Cargador de corriente y funda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Nov 2008, 01:02# 1

Me acabo de pillar un Classic de 160Gb y cuál es la desagradable sorpresa al mirar lo que trae la caja que no veo el cargador.

Sabía que en Apple eran perros, pero no tanto :shock:

En fín, que cuál es el cargador recomendado y que no sea muy caro?
Y funda?

No se si pasarme por el fnac donde lo he cogido o a la tienda apple de mi ciudad, que fijo que es más cara.

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
13 Nov 2008, 02:18# 2

Pues mira, yo tengo el original que es universal usb y pues vale 29euros y sino pues uno especial pa los iPod que es de Logic3 talvez por el carrefour lo encuentras.

PD.: No ponen cargador porque ya se carga con el ordenador y pues cada uno se compra el cargador si realmente lo usa
EDITO.: Si te compras el cable AV para enganchar el iPod a la tele que vale 39euros pues te viene cargador ahi

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Nov 2008, 02:58# 3

Y que hay de los cargadores que vienen con el dock, como va eso?

Gracias  
13 Nov 2008, 02:59# 4

con el dock de Apple no viene cargador, el cargador se vende solo o con el cable av...talvez con algo mas pero esto es lo que yo se

Imagen
Gracias  
13 Nov 2008, 15:08# 5

Bueno, ya tengo el cargador, marca MCA, 12€, en la tienda oficial de mi ciudad.
Menos mal que había uno medio barato y sin tener que darles más dinero a estos perros.

Y más adelante, si voy a usar el cable de video, he visto el oficial por 20, así que aun así más barato que el cable de video + cargador oficiales

Gracias  
13 Nov 2008, 18:18# 6

pero aaf piensa que hay el cable de 19euros y el de 39euros los 2 de Apple y tu solo puedes usar el de 39euros y sino tambien se lo puedes comprar a los chinos por ebay, pero tiene que ser para tu modelo o sea igual que el de 39euros y no como el de 19euros

Imagen
Gracias  
15 Nov 2008, 14:52# 7
pero aaf piensa que hay el cable de 19euros y el de 39euros los 2 de Apple y tu solo puedes usar el de 39euros y sino tambien se lo puedes comprar a los chinos por ebay, pero tiene que ser para tu modelo o sea igual que el de 39euros y no como el de 19euros

Este que cogí pone que es para el Classic, así que sin problemas.Y ya lo cargué el otro día y me fué bien.

La funda, como no me mola el rollo silicona ni el de cuero, voy a arreglarme la del Zen Touch para que me funcione con este.
Gracias  