Estás en: Cargador no apple

Cargador no apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2007, 14:07# 1

Buenas, tenia una pequeña duda sobre la compatibilidad del ipod (es un 30gb 5.5G) con un cargador usb normalito, si le podria afectar a la bateria, a su tiempo de carga o cosas asi

Los datos del cargador, por si sirve de algo, son:

Input: 110-250VAC 0.1A. 50/60Hz
##### ____
Output: ------ 5V 200mA

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2007, 17:42# 2

Hola!!

Lo he comparado con otro cargador para ipod que tengo por aquí que no es el de apple, y es todo igual excepto el amperaje de salida, que tú tienes 200mA y el que tengo aquí tiene 1A, creo que lo único que supone esto es que tu cargador tardaría un poco más que el mio en cargar el ipod, pues lo importante es que el amperaje no sea mayor de 1A.

No estoy segura de esto, a ver si alguien que entienda de electrónica nos ayuda a los dos!!

Un saludo!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
13 Sep 2007, 18:18# 3

Yo entiendo de electrónica, pero ya hace mucho xDDD
Que sea de mas amperaje no pasa nada, lo malo es que sea de malo. Aunque para cargar las bateias no se si sera igual :roll:

Recordar: Lo que mata no es el Voltaje, sino el Amperaje.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 23:53# 4

El de 200 mA de salida es un poco justo. Piensa que el iPod cuando se alimenta de un puerto USB del ordenador recibe 500 mA y que los cargadores de Apple dan 1 A

Gracias  
14 Sep 2007, 00:19# 5

yo tengo uno que compre no de apple y no me furula pero se que hay que si que van bien, pero yo compraria el original, luego tengo otro que me vino con un "mp4" y es como el otro y pues no carga ni el mp4 jaja y tengo que cargarlo con el de apple asique yo pillaria el de apple

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Sep 2007, 11:57# 6

gracias por sus respuestas :) creo que compraré el original, (no vamos a arriesgarnos a estropear un gran producto como es un ipod) gracias de nuevo, ya pueden cerrar el tema :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2007, 14:58# 7

Cerramos entonces... Cualquier otra duda consulta nuevamente!

Gracias  