Calidad del cable AV Componentes de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2008, 18:02# 1

Tengo un iPod Classic, y como bien sabeis, para poder ver videos en la TV, hay que tener el cable original de Apple.
Mi duda es la siguiente: según la web de apple, dice que este cable puede ofrecer calidades de 480i y 576i, y mi
pregunta es, ¿si meto una peli en el ipod con la resolucin de 576i (720 × 576 píxeles), ¿puedo verla tanto en la tv como en el ipod, sabiendo que la pantalla del ipod de es de 320x240)? En principio creo que no, ya que segun las especificaciones del ipod classic, éste soporta hasta 640 por 480 píxeles.
Otra duda que tengo es si se pueden ver fotos por la Tv tb.
PD: ¿merece la pena este cable?
Saludos.

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2008, 19:18# 2

Hola!
Sobre lo primero, no te sabría decir, asi es que espero que alguiem más te pueda ayudar con eso. Y lo demás: sí, se pueden ver fotos en tv.
Que si vale la pena?. Pues depende. Por ejemplo, tengo un pariente que tiene su cable (no de apple, ya que su ipod es de 5.5G y por lo tanto, esos sí aceptan cables de otra marca) y frecuentemente baja pelis de webs, las pasa al ipod y luego lo conecta al tv para verlos ahí y asi no cansa tanto la vista verlo en el ipod. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ago 2008, 19:23# 3

Mmmm, no, no podrias verlo en el iPod ya que tienes que ver las especificaciones del mismo para saber el limite de resolucion que tiene, que el cable pueda pasar mayor o menor resolucion es otra cosa. Creo que 480i y 576i esta pensado para el Touch ya que tiene una pantalla mas grande. Y si, merece la pena el cable y si ademas quieres ver fotos o videos de tu iPod en la TV ya que no hay otros cables que sean compatibles. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
30 Ago 2008, 19:54# 4

Lo malo que veo en el cable, es que si quieres ver pelis en al tele, tiens que primero recodificarlas en mp4 para poder meterlas en el ipod...y no se que tal se verían estas pelis...
Por otro lado, por los 48€ que cuesta el cable puesto en casa, tb te viene el adaptador de red para no quedarte colgado en tus viajes, :D, que eso si que lo veo super util, paso de comrparme un adaptador de red chino, que no me fio na de na...
Y otro pregunta q me hago...¿se verán mejor lso videos con el cable de componentes que con el cable de video normal (2 rca`s)?
Saludos.

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  