cable de salida a la televisión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2006, 11:49# 1

Hola!!
Ayer estuve mirando diferentes tipos de cables con diferentes funciones para el ipod,pero yo ya me quede en el de la salida para la televisión.
Quería preguntaros si alguno de vosotros tenéis el cable A\V de la marca Belkin o similar y también preguntaros que tal es su funcionamiento que tal se ven las peliculas y todos esos detalles que puedan interesar.
Muchas gracias por todo

skate or die
Gracias  
Etiquetado en:
13 Ago 2006, 13:12# 2

si quieres ahorrarte algunos euros puedes conectar el ipod tanto a la TV como al equipo de musica con un cable de los que vienen en las camaras de fotos o video para ver las fotos en la TV (minijack-RCA). Pruebalo si tienes una camara digital y sino por unos 5 o 6 euros puedes hacerte con uno, eso si tienes que intercambiar el cable rojo con el amarillo en la entrada del televisor ya que la salida del ipod los tiene cambiados.
Con respecto a la calidad de los videos no creo que sea el cable lo mas importante aunque nunca se sabe.
saludos

Gracias  
15 Ago 2006, 15:44# 3

hola, yo tengo los cables de belkin pues a mi me estan muy bien, y son bastantes largos osea puedo sentarme en mi sofa viendo la tele con mi ipod al lado sin problemas osea lo uso como un control remoto jejeje, los compre porke estan cromados y segun yo son mas recistentes a jalones, por ejemplo con lo auriculares ke me vinieron con el ipod se me malograron rapido debido a ke el cable esta cubierto por un plastico de color blanco muy delgadito y ke no estaban bien enganchados a los auriculares, por este motivo no opte por los cables de video de apple.

Gracias  
16 Ago 2006, 01:16# 4

yo pedi el cable directamente en apple.com ese de 20 euros de ipod..tendre problemas a utilizarlo con una tele comun?no entiendo k es lo k dice niko...de el plastico y tal...una ayudita ;)

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  
17 Ago 2006, 17:01# 5

Hola, pongo este mensaje por si la gente no quiere gastarse dinero en un cable AV de marca, pues que sepan que puden comprar un cable cualquiera, pero la colocacion de los cables debe ser asi:

> Conector rojo en entrada amarilla de tv
> Conector amarillo enentrada blanca
> Conector blanco en entrada roja

PD.: Uno que conozco tiene una tv sony y le funciona, pero talvez ahi marcas de tv que no vayan

Gracias  
17 Ago 2006, 22:26# 6

espero k no sea mi caso...mañana me llega..:!!

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
31 Ago 2006, 09:46# 7

Hola! ya tengo el cable A/V de belkin,vaya maravilla de cable.es impresionante.
las peliculas en la television no pierden absolutamente nada de resolucion
tiene la misma calidad de imagen que en el ipod.Ademas de que el cable es larguisimo tiene una rigidez asombrosa.
para mí,el mejor cable A/V q existe.Os lo recomiendo a todos!!

skate or die
Gracias  
31 Ago 2006, 10:15# 8

yo compre el de ipod...;)

a ke resolucion tienes las peliculas en tu ipod?

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
31 Ago 2006, 15:13# 9

Losvideos que tengo en mi ipod los he metido con el programa llamado cucusoft que te permite elegir la resolución que quieras.Tienes desde una resolución penosa hasta una completamente nitida, eso si,a mayor resolución mas ocupa el archivo.Mis videos siempre a la maxima calidad de imagen.30 gigas dan para muchas peliculas

skate or die
Gracias  
01 Sep 2006, 01:07# 10

el cable av cuanto mas corto mejor asi no pierde señal

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  