eso para mi k es una tonteria.el de ipod es larguisimo y se ve de luxe
Estás en: cable de salida a la televisión
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eso para mi k es una tonteria.el de ipod es larguisimo y se ve de luxe
mi version de cucusoft es la v2 8 3 7.tiene la opcion de convertir dvd a mp4.aun asi me parece q la mayoria de las versiones tienen la posibilidad de elegir la calidad de imagen.
El unico inconveniente es que solamente convierte bien algunas peliculas el resto dan error al transferirlas al ipod.
Puede que te de error al transferirlas por que el nombre del archivo es muy largo,pasa bastante, solo cambiale el nombre a este y te dejara pasarlos.(puede ser uno de los problemas)
A parte de esto,yo tengo el belking y va bastante bien es un cable muy bien terminado y ya que todos teneis el cable os quiero hacer unas preguntas.
-¿No os parece una putada no poder reproducir la musica atraves del televisor? o si hay manera de hacerlo decirmelo por que no lo entiendo.
Se pueden visualizar fotos y ponerle musica,se puede ver video, pero la pantalla que sale cuando oyes musica no se ve ni se oye,podria verse la portada del disco y las letras si las has metido anteriormente.
Por ultimo y ya os dejo en paz.
-¿A que resolucion poneis los videos al pasarlos?Por lo general se ven bien pero hay alguno que al visualizarlos en la TV pierden algo de calidad.
Saludos....
EzEkiEL escribió:-¿No os parece una putada no poder reproducir la musica atraves del televisor? o si hay manera de hacerlo decirmelo por que no lo entiendo.
EzEkiEL escribió:podria verse la portada del disco y las letras si las has metido anteriormente.
EzEkiEL escribió:-¿A que resolucion poneis los videos al pasarlos?Por lo general se ven bien pero hay alguno que al visualizarlos en la TV pierden algo de calidad.
Esto funciona con los nuevos ipods 5.5??
Mi tele no tiene entradas digitales, tengo un adaptador para el euroconector, con el PC me va bien, puedo verlo en la tele, pero con el ipod nada de nada...
Alguien sabe si es por algo de los ipods nuevos
Lo mejor es no irse con medias tintas y comprarse de tirón el A/V Connection Kit, ya sé que son cerca de 100 eurazos pero vale la pena porque tienes incluído el dock, el mando a distancia y el adaptador de corriente, además del cable A/V. Está fetén.