¿Cable AV para ipod de 6ª generación?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2008, 17:19# 1

Hola a todos,

Tengo un ipod de 6.ª generación y estaba buscando un cable para poder reproducir audio/video con una cadena o TV.

Por lo que he leído, hay dos tipos de cables: uno (que cuesta unos 19 euros) que NO sirve para los ipod de última generación (como el mío) y otro (que vale unos 49 euros) específico para los ipod más nuevos.

Mi problema es que el cable que supuestamente me vale a mí (el de 49 euros) viene con un cargador de red... que yo ya me compré aparte cuando adquirí el ipod. Lo que querría saber es si ya existe una solución de otro fabricante para este fin... porque me revienta tener que pagar 49 euros cuando lo único que quiero es el cable (que no he encontrado a la venta de forma independiente)

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2008, 17:22# 2

Hola bienvenido :D

Pues no hay mas fabricantes porque dicho cable incluye un chip para que el ipod lo detecte como original y envie la señal, solo puedes comprar el de 49 :?

Gracias  
21 Ene 2008, 17:25# 3

segun algun usuario del foro puedes poner el iPod en un dock y el cable de 19€ y va, asique pues mirar a ver si te va asi.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Ene 2008, 17:44# 4

Gracias por estas respuestas relámpago :)

PD: Y qué putada, por cierto... ¿Por qué narices incluyen un accesorio adicional, sin la opción de comprar el cable aparte? Sigh...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2008, 17:47# 5

Jaja, de nada, estamos para esto xD

Porque lo incluyen? Para hacerlo mas caro y enriquecerse mas, el fin de todas las empresas :?

Bueno, si esta solucionado lo cierro :wink:

Gracias  
21 Ene 2008, 17:49# 6

porque si en el cable no incluye el cargador habria que comprarlo por separado y pues alomejor si te compras el cable y en la tienda no quedan cargadores no podras usar el cable y pues por eso lo incluyen.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  