Busco Consejo para Brazaletes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2006, 00:36# 1

bueno tras mi adquisicion de mi ipod 5.5g negro,busco un brazalete (y funda a la vez si puede ser xD),ya que suelo hacer deporte y toy en busqueda y captura ^^

gracias por la ayuda de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2006, 17:04# 2

Dicen, que los movimientos asi constantes no son buenos para el disco duro del iPos :( para eso esta el Nano, que es memoria flash, pero vamos, no esta comprobado.
Y de lo tuyo... no se sorry

Un Saludoo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Sep 2006, 19:28# 3

Buscaste en la apple.com?

Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 02:09# 4

si las de apple si la conozco,pero la busco un poco mas economica ^^

Gracias  
01 Oct 2006, 11:51# 5
iRock escribió:Dicen, que los movimientos asi constantes no son buenos para el disco duro del iPos :( para eso esta el Nano, que es memoria flash, pero vamos, no esta comprobado.
Y de lo tuyo... no se sorry

Un Saludoo

si?joder,pos yo tenia en mente salir a correr con el,joee
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 10:21# 6

Por aqui hay muchos que afirman que no pasa nada, pero no se, a mi me parece que teniendo disco duro, no puede ser muy bueno el moverlo mucho..

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 11:58# 7
la página web de apple escribió:Pregunta 10: ¿Se puede utilizar el iPod mientras se corre o se hace cualquier otro deporte? ¿Se oirá la música con saltos? Respuesta: El iPod ha sido diseñado para gente con un estilo de vida activo. Es suficientemente compacto y ligero para llevarlo encima a cualquier lugar. Ha sido diseñado para que se pueda sujetar cómodamente en la palma de la mano o para llevarlo en el bolsillo o en un bolso para transportarlo fácilmente. El iPod ofrece una protección contra saltos líder de 20 minutos, el doble que otros reproductores MP3 con disco duro del mercado, así que puedes disfrutar de tus deportes favoritos sin perderte una nota.

Pregunta 11: ¿Cómo funciona la protección contra saltos del iPod? Respuesta: Además del disco duro, el iPod cuenta con una caché de 32 MB. La caché está hecha con memoria sólida, lo que significa que no tiene piezas mecánicas o móviles, así que el movimiento del dispositivo no le afecta. La protección contra saltos del iPod funciona cargando por adelantado hasta 20 minutos de música en la caché. El iPod reproduce música desde la memoria en lugar del disco duro, por lo que ni las actividades más ajetreadas pueden hacer que la música salte.

http://docs.info.apple.com/article.html ... 0-es#faq10
ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
04 Oct 2006, 09:42# 8

mmm pues que raro porque cuando yo tenia mi ipod de 30 gigs se sentia mucho el ruido del disco duro... mmmm

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
24 Oct 2006, 20:07# 9

Si todavía no tienes brazalete, dale un vistaz a este:
[url]
http://www.pezvolador.com/detallesRunNano.php[/url]

Es económico, acabado en neopreno, se puede limpiar (importante porque después de hacer deporte puede estar como mínimo sudado) y gira 360º.

Gracias  
25 Oct 2006, 00:13# 10

Hellooo!!
Mira en esta web, tienen unas de Marware muy majas,tengo una para mi iPod y
es muy muy cómoda y lo proteje bastante bien y es muy accesible para controlarlo
mientras corres..además de llevar clips de sujeción etc...
te paso el link

ciao ciao
http://www.lycoseshop.com/epages/les.sf ... %20Ipod%22

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  

Publicidad
Publicidad