Estás en: Busco cascos!

Busco cascos!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jul 2007, 00:39# 1

Hola!!

Mi problema es que estoy buscando unos cascos (pues los originales de apple se me perdieron)
Me gustaria que los cascos fueran In Ear de esos que aislan el sonido de fuera. Y lo principal mas que lo otro es que tengan el cable simetrico. Me podria gastar hasta 30 euros. Gracias por interesarse.

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Puerta Siempre En El Recuerdo.
Gracias  
Etiquetado en:
03 Jul 2007, 00:45# 2

CREATIVE EP630

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Jul 2007, 00:46# 3

Pues muchas gracias ya lo habia pensado. Un sitio donde comprarmelo seria mucho pedir no?

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Gracias  
03 Jul 2007, 00:49# 4

Yo los pille en El Corte Ingles y pues ya no se si los encontraras, si compras online mirate la pagina original o pixmania o alguna otra.

PD.: Aqui en Mallorca no hay mediamarkt pero supongo que por aqui tambien venderan o alguna tienda de musica

Imagen
Gracias  
03 Jul 2007, 00:51# 5

Ok pues muchas gracias! Al final me los voy a pillar por la FNAC que acaban de abrir una en sevilla y mañana me acercare. Muchas gracias. Y son simetricos? porque en la pagina no dice nada. Gracias.

Imagen

Gracias  
03 Jul 2007, 00:55# 6

son de auriculares iguales y el minijack recto.

Imagen
Gracias  
03 Jul 2007, 00:56# 7

Muchas gracias!!

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad