Buscando unos auriculares.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 May 2007, 21:36# 1

Bueno os comento , ya que mis cascos originales del iPod se me estropearon , me dejo de sonar uno y como que paso de abrirles y todo eso , ahora ando con unos maluchos , pero que de momento me valen.
Pero me quiero comprar unos auriculares pues que me den una calidad buena o decente , y que me duren pues mas que los originales.
Mas o menos tengo un presupuesto de unos 20-25€ para unos cascos no me quiero gastar mas , decir que los que me gustan son los normales de toda la vida los que van a cada oreja.
He estado mirando paginas y he visto algun modelo , pero no se como iran.
Si me podeis recomendar os lo agreadeceria.

Un Saludo.
Lerkone.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
31 May 2007, 22:05# 2

yo te recomiendo los creative ep630 son inear que estos tambien bien van uno en cada oreja y pues con como tapones para que oigas solo la musica y eso esta muy bien, sino te gustan los inear pues de los normales yo no entiendo asique que digan los demas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 May 2007, 22:33# 3

Gracias por tu respuesta ahora mismo les miro , aver si me gustan o me decantos por otros.

Un Saludo.
Lerkone.

Imagen
Imagen
Gracias  
31 May 2007, 23:52# 4

pues los creative ep-630 como bien dice liko13 o los senheisher cx300 (nose si esta bien escrito :D ) pero weno... son los que suele tener todo el mundo del foro y rondan los 25-30€ ambos :D la diferencia que la conexion del jack de uno es recta y la del otro en forma de L y que uno tiene ambos cables iguales y el otro tiene mas largo el cable d la oreja derecha que el de la izq.

Gracias  
01 Jun 2007, 00:54# 5

Vale , lo de que un cable es mas largo que el otro no me gusta mucho , cual de los dos es?
He estado mirando y el cx300 el precio que me ha salido es de 36-44€ aproximadamente , si le encuentro por 25€ si que me gustaria comprarlo.

Un Saludo.
Lerkone.

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Jun 2007, 01:12# 6

los creative ep630 son los que tienen el minijack recto y los auriculares igualados y los cx300 son los que tiene en minijack en L y un auricular mas largo que otro.

PD.: Como podras observar en mi firma yo tengo los ep630 que su precio es normal 29€uros.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 09:27# 7

ya lo he puesto por el foro de nano, pero lo repito aqui:

yo tengo los dos, los cx300 y los creative ep630

en cuanto a calidad de sonido para mi opinión son bastante mejores los cx300. Eso si, los ep630 son un poco mas baratos, y tienen el cable simétrico...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
01 Jun 2007, 13:55# 8

Si encuentras los CX-300 por debajo de 35 Euros desconfía. No digo que no puedan ser los originales pero hay muchos damnificados por comprar los CX-300 (sobretodo en Ebay) "chinos".

Personalmente por el presupuesto que tienes (max 30 Euros) me decidiría por los sennheiser MX55. Tiene un sistema de ajuste bastante cómodo y su calidad de sonido es buena. De todas formas por poco que puedas yo me compraría los CX 300. Por un poco más tecnología aislante.

salu2

Gracias  
01 Jun 2007, 23:06# 9

Hombre, en madrid en tienda fisica en orvaes los tienen por 30€ y son los originales...

-IPOD 5.5G 80Gb Negro + Invisible Shield + Funda neopreno In case
-Base dock universal apple
-Cargador usb apple
-Cable A/V apple
-Apple Radio remote
-Mando a distancia apple
-Sennheiser CX300 Blancos
Gracias  
02 Jun 2007, 13:03# 10

Pues he estado mirando y al final me he decidido por los CX300 , pero el problema que en distribuidores asi oficiales no bajan de 38€ , y ya que yo soy de burgos , me da que en mi ciudad la marca no se vende asi que me toca pedirlos por internet y era opara ver si me recomendais algun sitio que esten rondando los 30€ como ha dicho jorgito si es asi os lo agradeceria mucho.

Un Saludo.
Lerkone.

Imagen
Imagen
Gracias  