Buscando audífonos de calidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Mar 2008, 01:52# 1

Contertulios:

He visto que en este foro la opción de muchos son los audífonos Sennheiser. Pues bien, yo estoy buscando algo de calidad, que sean pequeños pero que no sean de esos que deben meterse casi hasta el fondo del oído para aislar todo el ruido exterior (que es como funcionan precisamente los Sennheiser CX y los de la línea Walkman de Sony Ericsson, por ejemplo).

¿Qué me recomiendan? Ojalá algo que ofrezca volumen aceptable, sonido limpio y claro y bajos
fuertes.

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Mar 2008, 20:58# 2

Pues mira pues aquie tienes mucho y con comparativas :wink: :

http://www.ciao.es/Auriculares_273496_3

Gracias  
02 May 2008, 01:32# 3

Hombre, si directamente te gusta Sony Ericsson, por ejemplo...
http://www.sonygallery-inson.com/catego ... riculares/

Puedes ver su gama de "Noise Cancel" la cual es más que buena y cómoda hasta para quedarte dormido con los auriculares metidos en lo más profundo de tus orejas (que tampoco es que se metan tanto como los de Etymotic)
Saludos y suerte en tu búsqueda.

No va lejos el de alante si el de atrás conduce un iPod
( Retomado del foro Club Yamaha TMaxers España )

iPod Classic 160Gb / iPod Photo 60Gb / iPod 2ªG? (aprox. del 2000)
Etymotic ER4 MicroPro / Etymotic 6i Isolator / Sony MDR-EX71 B+W
Gracias  
09 May 2008, 16:15# 4

Bueno seguramente,ya me imagino que tu opcion no son los auriculares "intrauriculares"(IEM's),de los cuales te puedo decir que no te arrepentiras nunca!san una calidad de sonido excepcional practicamente inalcanzable por los auriculares de boton clasicos. Dentro de los IEM's podria recomendarte varios, pero lo que a mi gusto son tremendos son los "Westone UM1", lo malo de todo esto es uqe solo pueden adquirirse en USA,y con gastos y de mas salen como a unos 82 EUR aqui. Es algo subido para lo que normalmente se suele gastar en auriculares un usuario normal pero te aseguro que una vez los pruebes no te arrpentiras jamas!!(de hecho esot y al borde de pillarme unos UM2...cosa mala!!) jejeje! De todas formas por menos precio y buena calidad de sonido tambien tienes ESTOS.Esta tienda es de total confianza y suelo comprar mucho en ella!

Pero sin embargo si lo que quieres son auriculares de toda la vida,tipo boton, no telo pienses y hazte con unos de la marca YUIN,son lideres indiscutibles en el campo de las auriculares de boton clasicos,puedes conseguirlos AQUI puestos en casa..Realmente si tuviera uqe coger unos de tipo boton iria a por unos de esa marca.

Espero haberte servido de ayuda!
Saludos!

Gracias  