Bueno seguramente,ya me imagino que tu opcion no son los auriculares "intrauriculares"(IEM's),de los cuales te puedo decir que no te arrepentiras nunca!san una calidad de sonido excepcional practicamente inalcanzable por los auriculares de boton clasicos. Dentro de los IEM's podria recomendarte varios, pero lo que a mi gusto son tremendos son los "Westone UM1", lo malo de todo esto es uqe solo pueden adquirirse en USA,y con gastos y de mas salen como a unos 82 EUR aqui. Es algo subido para lo que normalmente se suele gastar en auriculares un usuario normal pero te aseguro que una vez los pruebes no te arrpentiras jamas!!(de hecho esot y al borde de pillarme unos UM2...cosa mala!!) jejeje! De todas formas por menos precio y buena calidad de sonido tambien tienes ESTOS.Esta tienda es de total confianza y suelo comprar mucho en ella!
Pero sin embargo si lo que quieres son auriculares de toda la vida,tipo boton, no telo pienses y hazte con unos de la marca YUIN,son lideres indiscutibles en el campo de las auriculares de boton clasicos,puedes conseguirlos AQUI puestos en casa..Realmente si tuviera uqe coger unos de tipo boton iria a por unos de esa marca.
Espero haberte servido de ayuda!
Saludos!