En busca d unos auriculares decentes..Que alguien m ayude!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 23:24# 1

Bueno pues estoy pensando en dotar a mi nuevo itouch 16gb de unos auriculares en condiciones...Segun e estado mirando y sin entender mucho del tema..Los que mas me convencen son los cx300 y los cx55 street ambos de la marca Sennheiser..Alguien los tiene y me puede decir como van?!Me recomendis algunos que os parezcan mejores!?Decir que los quiero intraurales y que no cuesten mas de 45 euros...A ver si alguien m ayuda..1saludito

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2008, 23:27# 2

Por menos de 45E no encontras mejores que los cx300, los tengo, yo jamás había tenido cascos semejantes, calidad tremenda, muchos graves, buena respuesta de sonido, bastante volumen y no distorsionan. A pesar de ser de gama media están prácticamente al mismo nivel que muchos de media-alta gama (Me refiero a cascos de 80e, 100e...) y su relación calidad/precio es inigualable. yo te los aconsejo sin duda.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
15 Ene 2008, 23:50# 3

okiss muchas gracias tio..hombre ya lo he estado mirando por eso en mi post decia auriculares decentes..jeje..Aunq si no eres el primero q m dice q relacion calidad precio son excelentes..Aunq estoy dudando en si comprarme los cx300 en mediamarkt por 40e..o cogerme los cx55 street en viva chip por 46..nose que hacer la verdad..a ver si alguien por casualidad a provado los cx55 y m dice si hay mucha diferencia con respecto a los cx300

Gracias  
17 Ene 2008, 15:26# 4

Bueno deciros que ya he comprado los cx55 street en viva chip..y q estoy a la espera d recibirlos..cuando los tenga dejare mis impresiones y alguna que otra foto. 1saludo

Gracias  