Brazaletes Ipod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2007, 17:14# 1

Buenas a todos,

Alguien me puede aconsejar qué brazalete comprar para hacer deporte con el Ipod Video??

Dudo entre el Sportsuit Convertible for iPod video de Marware y el SportWrap de XtremeMac.

Si alguien tiene alguno de los dos y me puede aconsejar se lo agradecería y si alguien sabe si hay por ahí algún otro brazalete en condiciones pues mejor que mejor.

Gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
11 Sep 2007, 17:52# 2

Hola Gundino.
Creo que yo me pensaría salir a correr con el iPod Video... He leído en alguna parte que al tener un disco duro, en lugar de memoria flash, como el nano o el suffle, el trote puede perjudicarle...
A ver si aparece alguien por aquí y nos lo aclara...
Saluditos :)

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2007, 18:08# 3

Tienes toda la razón loreto :) No es aconsejable usar el iPod Video para correr porque puede llegar a dañarse el disco duro.

Muevo la consulta al subforo de Accesorios

Gracias  
11 Sep 2007, 19:51# 4

Holaa!!!

Es verdad que se puede dañar, pero bueno, voy a aportar mi granito de arena. Un brazalete que es muy parecido al de xtrememac es el tempo de griffin, realmente las características son muy similares, entre esos dos simplemente mira el que mas te gusta, porque tambien el precio es similar. Ambos son buenos.
Te dejo el enlace del tempo de Griffin:

http://www.griffintechnology.com/products/tempo/

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
12 Sep 2007, 00:01# 5

brazalete para el ipod video, no es facil, yo compre varios, uno muy vistoso, blanco deportivo, con muchos sinchos, pero no cabia el ipod, mas que desnudo y no me gusta sacarlo de su case, asi que termine comprando una bolsita para ipod que se ciñe al brazo y hago mis playlist y con eso, me a funcionado muy bien, banda para brazo para ipod video noe s facil de consegui uan buena, yo busque en varias ciudades de estados unidos, y no encontre nada que me convenciera

iPod Video 80 Gb, Blanco + 160 Gb. Classic, Plateado
Gracias  
12 Sep 2007, 23:35# 6

es lo mismo que si golpeas tu computadora cuando esta leyendo el disco el disco puede rayarse y se te daña el disco duro

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad