Bose Companion, alguien los ha probado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jul 2007, 18:24# 11
_rober_ escribió:Gracias Stephane!! Pero sabeis si los venden aqui en España?? En cuanto a los bose, tiene cosas bastante malas (auriculares por ejemplo) pero otras como el bose sounddock que son una maravilla. De todas formas...creo que al final me compraré algo asi:

http://www.ciao.es/Yamaha_Pianocraft_E4 ... _N__774282

Estuve checando y los A5 los venden en esta tienda de españa, no se si haya mas tiendas que los tengan.

http://www.reydis.es/
Gracias  
Etiquetado en:
10 Jul 2007, 19:13# 12

Buenas

Despues de recomendarte, espero que con te hallan gustado y los disfrutes tanto como yo, los Jays, me voy a permitir recomendarte los Bose Companion, pero ojo, el 3 y el 5 no son para lo mismo.

El 3 esta mas enfocado a escuchar musica, pero no tiene el efecto surround que tiene el 5 que esta mas pensado para juegos y peliculas.

Yo te reocmendaria los 3, me gustan mas, eso si, si te llega para el piano craft de Yamaha, pillatelo es una maravilla, pero los Bose valen 299 y la Yamaha si no me equivoco 599

Saludetes

Barry

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
10 Jul 2007, 19:14# 13

Por cierto los SoundSticks que tienes son espectaculares y suenan de fabula, yo me compraria los mismos

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
10 Jul 2007, 21:33# 14

Nada al final los he dejado ya cambiare mas adelante los soundsticks, y los d-jays aqui estan, son muy buenos algo mejor que los shure e2c.

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  

Publicidad
Publicidad