Holass que tal?
He visto este accesorio y mi pregunta es si alguien lo tiene o similar...de entrada me parece
una pasada os paso el link aquí ciaooo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Holass que tal?
He visto este accesorio y mi pregunta es si alguien lo tiene o similar...de entrada me parece
una pasada os paso el link aquí ciaooo
Buenas, hace tiempo pusimos el link de ese articulo, yo se que hasta hace poco solo lo vendian en UK, no se si alguien lo habra pillao pero la verdad es que esta muy bien.....
Saludos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
pasais poco por el apple store verdad? este producto esta desde hace mil años por lo menos, bueno, kizas algo mas ^^, la verdad es ke esta chulisimo, normalmente no me entero ni del nodo si me estan llamando o no porke el movil me vibra pero no lo siento (chicas esto es pa vosotras) y este aparatito lo ke hace es ke te avisa desde el ipod via bluethooth. es como el ipod remote control pero con el bluethooth
Es una pasada y funciona de cojones, eso si, se chupa la bateria si lo tienes conectado al telefono, cosa normal, es un bluetooth
Pues yo lo devolví, porque o tenía muy cerca el teléfono o se perdía la conexion Bluetooth (lo llevaba en el bolsillo del pantalon...)
XIII escribió:Pues yo lo devolví, porque o tenía muy cerca el teléfono o se perdía la conexion Bluetooth (lo llevaba en el bolsillo del pantalon...)
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Yo solo te puedo hablar de usuarios satisfechos con este producto, yo soy uno de ellos
Saludetes
A lo mejor era solo un problema de mi aparato, pero la verdad es que a la que alejaba un poco el mobil del Ipod de perdía la conexión...y por el precio que tiene me parece un gran incoveniente...
barryzgz, a que distancia mas o menos llevas el Ipod del Blueye?
Yo suelo tener el movil en el cajon de mi despacho y el blueye activado y no me ha dado ningun problema
Tampoco te se decir que distancia esta exactamente, pero mas que del bolsillo al otro lado seguro.
Por cierto una aplicacion que no se si sabeis para el blueye, manos libres para el coche...
Pensar como es muy facil