Hola.
Estoy pensando en comprarme un ipod classic de 80 o 160 gigas sobre todo para grabar voz. ¿funciona el Belkin Voice Recorder en el ipod classic?¿donde se puede comprar y que precio tiene?¿merece la pena?
Muchas gracias y un saludo.
Estás en: Belkin Voice Recorder
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Estoy pensando en comprarme un ipod classic de 80 o 160 gigas sobre todo para grabar voz. ¿funciona el Belkin Voice Recorder en el ipod classic?¿donde se puede comprar y que precio tiene?¿merece la pena?
Muchas gracias y un saludo.
No lo se muy bien, pero creo que hay grabadoras muy chulas, y que seguro tienen un monton de opciones, supongo que lo habrás mirado, pero vaya, que si lo quieres sobretodo grabar voz me miraría bien las grabadoras.
Dew!
Quería decir que quiero que reproduzca mp3 pero que por encima de video, fotos y demas historias tenga grabadora. El ipod tiene todo esto, ademas 80 gigas, y actualmente ha dejado fuera del mercado a casi todos los reproductores de mp3 de mas de 16 gigas. No hay muchas opciones. Esta es una buena opción para mi si cumple los requisitos.
Pues entonces si, si buscas un reproductor de más de 10GB lo único que hay el el iPod.