jejeje si, tambien tiene una parecida trullfer
Saludetes
Estás en: Ayuda IS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jejeje si, tambien tiene una parecida trullfer
Saludetes
Al final me la tendré que cambiar yo... aunque no es nada del otro mundo, la pensé yo se me ocurrió a mi
a si de k?
tu de dnd eres
pues yo le acabo de poner el frontal y el boton central sin la click wheel , y en el frontal se me han quedado una especie de micro-nano-puntitos en algunas zonas,
ahora han pasado unas 2 horas y hay menos espero que mañana quede perfect
la parte trasera no sé...seguramente se la ponga mañana porque el metal se raya con cogerlo
ah! y al pasar una tarjeta de credito creo qu ele he hecho una pequeña marca en un sitio, no apretéis demasiado, si no sale con la tarjeta (o el accesorio que viene incluido) levanta lel plástico donde esté más cerca, aplica el líquido y vuelve a colocarla, mejora mucho.
por cierto debes buscar "invisible shield" no "IS" y especifíca que aparezca en el título del post no en los mensajes
Bueno mi IS ha llegado hoy en el correo!, muy profesional el paquetito, con su liquidillo y la cosa esa para frotar
Aún no la he colocado pq estoy esperando a hacer algunos ciclos de carga/recarga del ipod, para comprobar después si la batería dura lo que tiene que durar. Por si las moscas!
registrau escribió:Bueno mi IS ha llegado hoy en el correo!, muy profesional el paquetito, con su liquidillo y la cosa esa para frotar
Aún no la he colocado pq estoy esperando a hacer algunos ciclos de carga/recarga del ipod, para comprobar después si la batería dura lo que tiene que durar. Por si las moscas!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Buenos, pues ya coloqué la IS dichosa.
Mejor no os digo lo que tardé, pq no lo creeriais.
Alguna pelusilla me quedó, pero lo que más me costó es que se pegase bien la parte de atrás por las esquinas, se despegaba la puñetera. Bueno, de hecho un par de rabillos de esos que lleva en las esquinas los corté, pq no se pegaban ni pa tras, y total por un cachito menos de IS no creo que pase nada xDD
Espero que no se pele... no se yo.
yo estoy convencido al 100% de pillarme la IS
pero tengo una duda... tengo el nano de segunda gener. y ai dos posiblidades?
si no lo entiendo mal una solo proteje la pantalla y la otra el ipod completamente no?
yo pienso pillarme la completa.... cual me recomendais?
Mejor pillate la completa
refloto este hilo porque me ha llegado hoy la is y estaba pensando que a la hora de ponerlos seria mejor ponerse unos guantes para no dejar huellas. Me he llevado hoy unos de vinilo sin polvo del departamento para ello. ¿Alquien ha intentando o ha puesto la is con guantes? ¿Darian algun problema?