Ayuda pregunta de audifonos Shure e2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2006, 18:02# 1

Que tal amigos despues de revisar reviews y ver como decian que los audifonos originales del ipod no eran de muy buena calidad decidi adquirir unos Shure e2G (lo mismo que e2C) lei reviews de ellos y todos decian que eran increibles, espectaculares, asombrosos.

bueno pues el momento llego y tras probarlos no tarde en desilusionarme pues no fueron NADA impresionantes ni increibles ni espectaculares.
si claro se escuchaba mucha claridad y algo de bajos pero nada sobresaliente a comparacion de los originales ipod.

Realize muchas pruebas cambiando los dos y claramente los originales tienen mas rango de agudos y mas frecuencias se escuchan,
los cambiaba en tiempo real y sentia como al poner los shure se perdian muchos agudos que solo se notaban en los originales.
Ya cale con todas las tapas de los audifonos y no mejora esto, ya me los meti lo mas al fondo y si mejoran los bajos pero lo demas es igual.

Bien me encuentro en mexico y dudo eso de que me regresen el dinero si los devuelvo sea valido aqui, aca todas esas cosas nunca las respetan.

Espero me orienten en que puede estar sucediendo, si alguno de uds los tiene por favor denme su experiencia.

Que sucede estoy sordo y no los aprecio ?
no me los pongo bien ?
Que puede ser... ?

de antemano gracias por sus respuestas.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Oct 2006, 21:08# 2

ya los vendi gracias... por no contestar...

Imagen
Gracias  
09 Dic 2006, 12:33# 3

Si nadie los tiene, dificilmente te podrán contestar. Un poco de paciencia, hombre.
Para mi gusto, no valen lo que cuestan ni de lejos.
saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Dic 2006, 14:58# 4
TEMA CERRADO
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  