Ayuda con un iTrp de apple de los antiguos (iPod 3ºG)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2009, 17:57# 1
:D Hola hace poquito recuperé del desván de mi señora un iPod 3ºG, compré una bateria porque ya estaba muerta, motivo por el cual se le relego al rincon de los chismes :-/ ahora lo tengo funcionando, pero el iTrip que tenia mi señora nunca llego a usarlo, no veo en los menus de ajuste ninguna opcion para programarle la frecuencia de emision en FM, y en la web de apple tampoco logro encontrar ningun pdf con el manual y en el iTunes cuando lo sincronizo tampoco he sabido ver nada.

¿Algún amable samaritano que lo haya tenido podría ayudarme?

Entiendo que es un iPod viejecillo pero aun funciona bien y se oye bien, y con 20Gb aun puede dar guerra <):)

Muy agradecido.
Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2009, 02:57# 2

sopapo a pasado tiempo de tu post pero como un SPam lo a revivido pues respondo ya que no lo vi en su dia, lo que se supone que creo que debes hacer es conectar el iTrip al iPod buscas en el mismo una frecuencia que este libre en tu zona, y pues buscas en la radio esta frecuencia y ya te tendria que funcionar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Oct 2009, 15:02# 3
(:| hola gracias por responder, la verdad es que no encuentro informacion respecto a ese itrip es el original que vendia apple va conectado a la toma de auriculares superior y ademas usa 2 pines con una clavija alojada en la parte superior, al conectarlo, un led rojo se ilumina, pero en los menus del ipod no encuentro nada ni en ajustes ni en configuracion y me tiene descolocado, ni en la web de apple veo instrucciones en pdf para descargarme.

Por cierto eso de que un spam lo ha revivido??? ¿a que te refieres?

Gracias.
Gracias  
02 Oct 2009, 02:39# 4

Lo del SPAM era porque antes que mi mensaje habia un mensaje que revivio este post y por esto lo vi. Hablando de tu problema, el iTrip se configura desde el mismo, o sea tu has de buscar la emisora libre de tu zona y ponerla al iTrip y ya creo que te tendria que ir

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad