Ayuda con el iPod Radio Remote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2008, 08:32# 1

Hola que tal a todos.

Escribo para solicitar su ayuda con mi ipod :oops: lo q pasa es que tengo un ipod calssic de 80Gb y tambien tengo el iPod Radio Remote, desde q lo compre (hace como 2 o 3 meses) usaba el control remoto y el radio. Pero el dia de ayer al querer poner el radio, no me aparecio el icono de radio :( entonces pense que era un virus o algun bug por lo q reestableci mi ipod lo formtee y todo y sigo sin poder ver el logo de radio. lo raro es que como control remoto funciona ala perfeccion .... entonces no se que hacer =S alguna idea o si a alguien ya le paso eso?? de antemano gracias y un coordial saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Abr 2008, 18:06# 2

Le metiste algún firmware modificado últimamente?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
05 Abr 2008, 04:27# 3

No, nada solo archivos tipo word, excel, etc

Gracias  
25 Abr 2008, 22:32# 4

Puede que se te haya roto el radio remote. Si tienes algún colega con iPod prueba tu radio remote en su iPod.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
28 Abr 2008, 10:31# 5

hola: es curioso, pero también me ha pasado eso alguna vez, que se me "pierde" el icono de radio, pero en mi caso, apagándo y encendiendo de nuevo mi ipod 30gb vuelve a aparecer.

salu2

Gracias  
07 May 2008, 00:04# 6

Os muestra la información RDS por pantalla? a mi no, pensé que ese problema los de apple ya lo había solucionado, por si es relevente soy de Pontevedra. 1saludo

Gracias  
07 May 2008, 06:21# 7

Hola! A mi si que me la muestra sin problemas.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  