Ayuda con auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2007, 17:19# 1

Hola, he estado leyendo varios posts sobre auriculares. Viendo los aquí nombrados y los que había disponibles en el Media al final, al final he comprado unos Panasonic RP-HJE50.

Me han costado unos 30€, sin enmbargo hay algo que no me acaba de convencer del sonido. Creo que suenan un poco a "lata". A lo mejor es que no me he acostumbrado a lo del cierre de silicona, o ese sonido es normal. Pero tengo unos Sony de 9 euros que creo que suenan mejor que estos de 30. ¿Es esto normal? Alguno que los tenga que me diga si he hecho una buena elección

¿Los descambio? ¿Cuáles me recomendáis? y ¿Dónde comprarlos? porque allí no tenían muchos disponibles (además me han dicho que no van a trabajar más con Sennheiser).

A lo mejor es normal ese sonido, al igual que el de los auriculares que vienen con el ipod :lol: .
En fin, expertos, respondedme a esas dudillas, gracias :wink: .

(A los admin: He abierto este post sin darme cuenta en la sección de mercadillo :oops: , pero creo que este es su sitio)

Edito: He estado viendo críticas y creo que tienen razón con el megabass de estos cascos, te marea :?. Mañana mismo los descambio.

Estoy mirando otros para comprar por amazon, que son Sennheiser CX300-B Earbuds (Black) y Sennheiser PMX70 Sport Line Stereo Neckband Headphones. Así que pido opiniones de estos, que soy novato en esto, jeje.

No sé si los venderán a Europa, pero el precio me parece bastante bueno (eso sí, me clavaran el impuesto correspondiente del 16%). ¿Sitios donde comprarlos si no?

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2007, 00:51# 2

cual es tu presupuesto para comprarlos? (si me lo puedes dar en dolares mejor) Los CX-300 son muy buenos

Gracias  