Ayuda compra auriculares BOSE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2008, 23:45# 1

Hola , solamente queria pediros consejo

Estoy buscando unos auriculares tapon Bose que me han aconsejado , he estado buscando en bastantes webs y tienen un precio de 99 € , he encontrado esto rastreando

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=013

Estan super bien de precio 74 € , me ahorro 25 Euros , mi pregunta es la siguiente , que os parece ?? es fiable ?? el anuncio tiene buena pinta y parecen fiables , que hariais ??? es que soy bastante reacio a comprar por internet , pero me ahorro una pasta , ayuda :?

Última edición por dbm el 12 Ago 2008, 00:10, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
12 Ago 2008, 00:07# 2

nunca e comprado en ebay pero me parece legitimo ...pero mejor espera a alguien con mas experiencia en eso

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
15 Ago 2008, 04:57# 3

no he comprado tampoco en ebay pero si hago algunas compras por internet, lo unico que por experiencia propia busco, es que el vendedor tenga experiencia y buena reputacion, si no ya no lo compro (mala experiencia), en cuanto a los audifonos, pues bose es una excelente marca, yo tengo unos audifonos que fueron un excelente regalo hace un par de años :) y honestamente funcionan de lujo, el sonido es brillante y la pre ecualizacion que llevan las bocinas de estos audifonos es excelente. La calidad de la marca sigue siendo muy buena como desde hace ya años, aunque no deja de ser algo cara :P pero son productos que valen la pena :)

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
16 Nov 2008, 17:47# 4

Ebay es bueno para muchas cosas,pero entre otras tambien para estafas,a mi me ha tocado,tambien vi esos IN EAR Triport de BOSe y decia la "releche" 40 euros en casa,pero no señores, son falsos,no son malos, almenos mejores que los que trae Apple, y los sennheisser cx300 que tengo.

Ahora bien como comente en otros lares sueño de unos "UE Tri IF.10 Pro"....

Gracias  
18 Nov 2008, 22:43# 5

yo me compre hace un a^no los auriculares bose del modelo triport que son a los que te refieres. es sonido es bueno pero no excelente. el problema con ellos son que los adaptadores de silicon con los cuales los ajustas a tus oidos, se desprenden con mucha facilidad y hay que tener mucho cuidado para no perderlos, ya que de extraviarlos no sirven para nada, el fabricante no los vende por separado. ese es el unic o detalle. el que no estab bien disenados

mi ipod y yo
Gracias  
19 Nov 2008, 00:03# 6

a mi no se me caen,fijate al poner las los tapones de silicona,que los encajes bien,tiene como un tope que engancha!

Última edición por pimp el 19 Nov 2008, 00:57, editado 1 vez en total
Gracias  
19 Nov 2008, 00:15# 7

yo uso esos auriculares y nunca se me a salido el adaptador y el sonido es perfecto. Lo primero es saber encajarlos y lo segundo es no hacer el tonto con ellos ya que la silicona se deforma si los sacas muy a menudo. Si los tratas bien no hay problema

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  