Estás en: auxsiliar

auxsiliar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2008, 20:55# 1

hola tengo un problema e comprado un equipo de musica que trae tomas mp3 tarjetas sd y demas cosas enchufo el ipod a la toma del mp3 y no me lo reconoce se pone a cargar,lo pongo a la salida de los auriculares como hacia en el otro equipo y tampoco me funciona donde puede estar el problema,tengo un ipod de 80gb hace varios años gracias.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
Etiquetado en:
24 Nov 2008, 07:09# 2

Tienes que conectar el iPod al auxiliar mediante cable.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
25 Nov 2008, 18:18# 3

eso ya lo hice incluso con otros cables,desde la salida de auriculares a la de la salida de auriculares del equipo de musica,no sera que en el ipod tendre que hacerle algo como para ver los videos y peliculas en la tv,gracias

Gracias  
25 Nov 2008, 18:24# 4
anyelo_72 escribió:eso ya lo hice incluso con otros cables,desde la salida de auriculares a la de la salida de auriculares del equipo de musica,no sera que en el ipod tendre que hacerle algo como para ver los videos y peliculas en la tv,gracias

Pues yo lo conecto desde la salida de los auriculares a la entrada del auxiliar del equipo y sin problemas. 8)
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
04 Dic 2008, 19:59# 5

ya lo sulocione cambie el equipo por otro el problema que no funcionaba el auxsiliar,gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Dic 2008, 22:32# 6

De nada de parte de ludwigno

Cierro el tema, si tienes otra duda consulta nuevamente

Gracias  