auriculares sennheiser

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2010, 19:47# 1

hola soy nueva por aqui y queria pediros ayuda , estoy interesada en adquirir uno auriculares de esta marca concretamente los cx 300 pero cuando miro con esa referencia me aparecer auriculares y otros denominados como audifonos ¿ cual es la diferencia? y cuales me aconsejais comprar para mi ipod nano

Gracias  
Etiquetado en:
26 Jul 2010, 02:24# 2

aqui en México les llamamos "Audifonos" pero he visto que en muchos otros lados si les llaman "Auriculares", pero basicamente es el mismo aparato! yo tengo audifonos de "chicharo" que les decimos auqi, son los pequeños estilo como los que vienen en los ipods, o audifonos de "diadema" les llamamos a lo sque tienen ese soporte para la cabeza, sin embargo me parece que hablas de lo mismo (CREO).

Yo tengo unos BOSE desde hace como 5 años y la verdad son muy buenos, y los sennheiser tambien son audifonos de marca reconocida.
Los prefiero sobre la mayoria de marcas como Sony (cuestion de gustos :) no?).

Segun veo los que mencionas tienen buena pinta y en general los comentarios que acabo de leer todos son positivos (todos marcaban 4 y 5 estrellas de 5 como maximo) asi que me parece es una buena eleccion.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
26 Jul 2010, 16:08# 3

Los Cx300 ya no hay, salieron los Cx300 II.

Yo no pude probar los primeros, pero la nueva versión es buena, sonido agradable (casi perfecto, soy muy quisquilloso), y durables, yo les doy un uso rudo y me han aguantado ya 6 meses.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  