He comprado los nuevos intrauriculares sennheiser cx 300 para usarlo con el ipod video y quisiera que supierais de mi experiencia con ellos.
Antes de nada tengo que deciros que los auriculares que vienen de serie con el ipod no me parecen tan malos como la gente dice, he comprado posteriormente algunos auriculares de marcas prestigiosas como philips, sony e incluso sennheiser que son peores que los de apple. Pero bueno, al grano, actualmente llevaba unos sennheiser px100 que suenan muy bien pero tienen dos problemas, uno que son de diadema y grandes como para no pasar desapercibido en la calle y en el metro, y por otro lado y más importante es que vayas donde vayas la escucha de la musica se mezcla excesivamente con los sonidos del exterior ya sean conversaciones o ruidos del metro, etc con lo cual aunque lleves el volumen a todo trapo como vayas escuchando a enya por ejemplo a la que menos vas a escuchar es a la irlandesa. Pero todo eso se acabó con los cx 300. Son los auriculares perfectos, suenan igual o mejor que los px 100 pero con el tamaño de 2 lentejas. Una pequeña maravilla. Son comodos de llevar a pesar de que son de los que se meten hasta los higadillos y tienen unos graves secos y contenidos que en ningún momento apagan los agudos clarísimos. No tienes que subir el ipod de volumen ya que a mitad de escala ya te dan un buen volumen gracias a la insonorización con el exterior. El único pero que les veo es que cuando andas o toses se oyen exageradamente tus pasos/toses. Y que cuando hablas te oyes tu voz como si viniera de ultratumba, pero,con ir calladito y sentadito.......
Vamos una maravilla, precio, a mí me han costado 35 euros. Yo no he escuchado los intra de sony y por tanto no puedo opinar, pero desde luego y lo digo por ultima vez, estos son una maravilla.