Auriculares sennheiser cx 300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2006, 09:01# 1

He comprado los nuevos intrauriculares sennheiser cx 300 para usarlo con el ipod video y quisiera que supierais de mi experiencia con ellos.
Antes de nada tengo que deciros que los auriculares que vienen de serie con el ipod no me parecen tan malos como la gente dice, he comprado posteriormente algunos auriculares de marcas prestigiosas como philips, sony e incluso sennheiser que son peores que los de apple. Pero bueno, al grano, actualmente llevaba unos sennheiser px100 que suenan muy bien pero tienen dos problemas, uno que son de diadema y grandes como para no pasar desapercibido en la calle y en el metro, y por otro lado y más importante es que vayas donde vayas la escucha de la musica se mezcla excesivamente con los sonidos del exterior ya sean conversaciones o ruidos del metro, etc con lo cual aunque lleves el volumen a todo trapo como vayas escuchando a enya por ejemplo a la que menos vas a escuchar es a la irlandesa. Pero todo eso se acabó con los cx 300. Son los auriculares perfectos, suenan igual o mejor que los px 100 pero con el tamaño de 2 lentejas. Una pequeña maravilla. Son comodos de llevar a pesar de que son de los que se meten hasta los higadillos y tienen unos graves secos y contenidos que en ningún momento apagan los agudos clarísimos. No tienes que subir el ipod de volumen ya que a mitad de escala ya te dan un buen volumen gracias a la insonorización con el exterior. El único pero que les veo es que cuando andas o toses se oyen exageradamente tus pasos/toses. Y que cuando hablas te oyes tu voz como si viniera de ultratumba, pero,con ir calladito y sentadito.......
Vamos una maravilla, precio, a mí me han costado 35 euros. Yo no he escuchado los intra de sony y por tanto no puedo opinar, pero desde luego y lo digo por ultima vez, estos son una maravilla.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Feb 2006, 16:50# 2

Hace unos dias pregunté por ellos,35€ ?¿donde los has comprado? Yo he visto una prueba comparando con los ex71 de sony y los sennheiser dicen que son muuy superiores.

Saludos

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2006, 19:23# 3

Lo malo de este tipo de auriculares, es lo que ya has comentado. Que oyes tus pasos, tu respiración, tos, como se mueve el cable... Si se te aflojan un poco y vas rápido, o hay viento, oyes como cortan el aire.

Gracias  
23 Feb 2006, 09:03# 4

Pues los compré al distribuidor en Madrid de Sennheiser, aunque allí no venden al publico pero al personarme allí me hicieron el favor. No obstante en la web de la fnac he visto los Creative EP630 que son idénticos, yo creo que son los sennheiser pero que les han puesto la marca de Creative y encima valen más baratos, 30 euros........

Gracias  
23 Feb 2006, 13:54# 5

Compré ayer los Creative ep-630 en Fnac para probar como van este tipo de auriculares supresores y estoy sorprendido del sonido porque esperaba unos graves muy abundantes y unos medios y altos casi desaparecidos en combate, pero no es así. Los graves no son tan prevalentes y pegones como para enmascarar las demás frecuencias y convencen por su contundencia y precisión, mientras que los agudos y medios, no tienen toda la presencia que a mi me gustaría a bajos volúmenes. Por el contrario a medio y alto volumen estas frecuencias cambian para mostrarse más acordes con el contundente grave. No obstante esta carencia puede corregirse echando mano de la ecualización que trae el iPod, en concreto "Amplif. agudos".

Aunque a nivel sonoro son muy buenos, para mi el problema de estos y todos los auriculares supresores de ruido ambiente es lo que comenta Uf0P. La cuestón es que no creo que ningún auricular de botón que no sea supresor pueda alcanzar las cualidades sonoras de estos últimos o al menos yo no los conozco. Por tanto el dilema que se me presenta es elegir entre "buena calidad de sonido+sonidos orgánicos" ó "menor calidad de sonido-sonidos orgánicos".

¿Conoceis algunos buenos auriculares de botón no supresores?

Por cierto, ya están en Fnac los Sennheiser MX 500 en blanco.

Un saludo.

Gracias  
23 Feb 2006, 14:51# 6

Antón, yo con el ipod solo utilizo la equalizacion NO ya que cualquier otra produce distorsiones, y en mi opinión los agudos que dan estos cascos son perfectos. Me imagino que serán los mismos que los sennheiser que he comprado yo.....
En cuanto a lo de la insonorización...llevo un par de días con ellos y ya me he acostumbrado, no problem con los sonidos de ultratumba. .....

Gracias  
23 Feb 2006, 19:39# 7

Pues si no son los mismos la verdad que se parecen como dos gotas de agua. Lo único que cambia exteriormente es el logotipo, el cable asimétrico y la clavija plateada en L en los Sennheiser, y simétrico y clavija normal dorada en los Creative. Para muestra un botón:

Sennheiser CX 300-b
Imagen

Creative EP 630
Imagen

Como es mejor ponerlos ¿con el cable hacia arriba tipo Shure o hacia abajo como los normales? Lo digo porque con el cable hacia abajo parece que aislan más y los graves suenan más profundos.

Un saludo.

Gracias  
23 Feb 2006, 21:29# 8

¿Pero sonaran distinto digo yo no? Me refiero a que no suenan igual los creative que los senn supongo.

Salu2

Última edición por _rober_ el 24 Feb 2006, 23:24, editado 1 vez en total
Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
24 Feb 2006, 08:39# 9

Hombre, digo yo que sonar sonarán igual, yo los llevo con el cable hacia abajo porque se ajustan perfectamente al oído y no se me caen. Quizás si tienes problemas de sujección pudiera convenir el pasar el cable por encima de la oreja pero yo creo que su posición es con el cable hacia abajo.

Gracias  
27 Feb 2006, 17:48# 10
_rober_ escribió:¿Pero sonaran distinto digo yo no? Me refiero a que no suenan igual los creative que los senn supongo.

En teoría debería ser como dices, pero un parecido así hace dudar a cualquiera ¿no crees?
Si no tienes inconveniente en probar los Creative, hazlo y si no te convencen los devuelves puesto que los puedes encontrar en cualquier tienda física como Fnac y pides los Sennheiser.

@Birdy moreno
Estoy contigo, mejor hacia abajo que hacia arriba. Se oyen mejor y se llevan más cómodos. He tardado un poco en acostumbrarme a ellos y a la sensación de aislamiento pero por fin los llevo a gusto.

Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad