Auriculares sennheiser cx 300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2007, 11:49# 81

buenas yo hace año y medio me pille los sony mdr-ex71, me kostaron kasi 50€, pero fueron los mejores euros gastados komo el ipod xD ya el 3º y se nota una diferencia abismal. Supongo ke sony habra ido mejorando este tipo de kaskos, kreo ke unos post atras habia uan foto del modelo nuevo el ex80, pero al tema es,ke realmente merece la pena pillarse este tipo de kaskos, lo ke es una verguenza ke despues de lo ke vale el ipod manden esos kaskos....no aprecias relamente la kalidad del reproductor.

salu2

Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2007, 23:29# 82

alguien sabe donde pillarselos baratos alguien a escrito que en ebay pero no me fio a ver si me ban a colar unos falsos y no hay ganas.
gracias de antemano :)

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
04 Mar 2007, 13:46# 83
Tio_Rafiki escribió:buenas yo hace año y medio me pille los sony mdr-ex71, me kostaron kasi 50€, pero fueron los mejores euros gastados komo el ipod xD ya el 3º y se nota una diferencia abismal. Supongo ke sony habra ido mejorando este tipo de kaskos, kreo ke unos post atras habia uan foto del modelo nuevo el ex80, pero al tema es,ke realmente merece la pena pillarse este tipo de kaskos, lo ke es una verguenza ke despues de lo ke vale el ipod manden esos kaskos....no aprecias relamente la kalidad del reproductor.

salu2

Pues para mi fueron los 45€ peor gastados, porque son una mierda para lo que cuestan.Los senn cx300 son mas baratos y son muy superiores a los sony.
Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
04 Mar 2007, 20:20# 84
hoberena escribió:alguien sabe donde pillarselos baratos alguien a escrito que en ebay pero no me fio a ver si me ban a colar unos falsos y no hay ganas.
gracias de antemano :)

http://www.orvaes.es
Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
07 Mar 2007, 14:30# 85

Hola buenos dias, estaba buscando airiculares para mi ipod, escucho mucha musica negra asi q me gustaria q sonasen muy bien los bajos, graves y los agudos.
vamos que tengan calidad y q no se pasen mucho de precio, los mios los rompi en el estadio de futbol cuando los lleve para escuchar la radio, el pq?? preguntenselo al arbitro jejeje

bueno me gustaria q me recomendasen unos. Gracias.

iPod Nano 1 GB White
Airiculares Sennheiser CX 300

Imagen
Gracias  
23 Ene 2008, 00:41# 86

He comprado los Sennheiser CX 300, buena calidad de sonido, pero me llama la atención que cuando tocas los cordones o cables de goma individuales, uno para cada oído (uno mas largo que el otro), se detecta o transmite el sonido del tacto de tal manera que estando quieto no pasa nada pero si te mueves i los cables rozan con el cuello o la ropa oyes el retumbo. No entiendo como no eliminan este defecto, o ¿son solo los míos?.
Saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Ene 2008, 16:41# 87

Más que un defecto, es una "característica". Tapate los oidos con los dedos y roza la ropa y demás, seguro que notas una sensacion parecida verdad?? El problema lo llevamos incorporado de serie nosotros mismos ;)

ディマルです!
Gracias  
23 Ene 2008, 17:07# 88

Pues si, tienes razón
Saludos

Gracias  
25 Feb 2008, 19:00# 89

vivo en aguascalientes mexico y ase poco compre el classic y siento que los originales suenan bien comparandolos con unos koss baratos que tengo y unos sennheiser px40, pero aun asi me decidi por comprar unos cx300 ayer :D

para los que se preguntan donde comprarlos aqui en mexico se consigen en office depot solo $699 pesotes :x ademas tienen otros modelos sennheiser y algunos bose.

en calidad suenan muy bien los agudos !! los compare con los originales y se me hizo como que les falta medios, tambien los compare con unos in-ear de los celulares walkman de sony y los sony por mucho sacaban mejores bajos pero los agudos por nada se comparaban alos de los cx300
aun asi siento les faltan muchos bajos pero bueno no e intentado cambiarle las gomitas.

en fin no senti un gran cambio mas que mas claridad y mas agudos pero el sonido no muy balanceado espero y sea por que aun estan nuevos y les falta asentarse... lo que si es que los siento bien delicados y ni traen algun estuche :(

iPod Classic 80g + senn CX300 :D
Gracias  
02 Mar 2008, 10:51# 90
Gracias  