Auriculares sennheiser cx 300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2007, 17:05# 71

me los pillo un poco mas caros y salgo de dudas

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Etiquetado en:
18 Feb 2007, 17:09# 72

Hola chicos para el que quiera salir de dudas aqui os pongo el post donde un comañero vende auriculares entre ellos el cx 300 http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=11919&highlight=compra+auriculares

ya me contareis

Gracias  
26 Feb 2007, 05:47# 73

Mañana me llegan, me los compre por 45 mil peseos como 80 dolares. Ojalas que sean buenos y que sus comentarios no dejen mucho que desear.

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
26 Feb 2007, 15:07# 74

Pos yo estoy a la espera del post para comprarlo dijo YESO que en 10 días tendría yo espero para comprarlos... porque he leido aquí que son de lo mejorcito que acompaña a Ipod :wink:

Yo tengo una pregunta... Tengo una canción llamada "Prison song" de System of a Down disco Toxicity con el Ecualizador en Rock

Alguien me podría hacer el favor de escuchar esta canción en su Ipod, mi sonido está al tope y descapado :wink:

Lo que quiero saber esque en estas condiciones de EQ en Rock y sonido al máximo que tal se escucha ya que con los cascos de Ipod deja que desear su sonido :lol:

La canción es un poquito durilla para escucharla en estas condiciones pero... es para hacer pruebas de su eficacia...

Muchas gracias al Tester que quiera o pueda hacerlo :D

Será recompensado con un Jamón de pata VIEJA

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
26 Feb 2007, 19:13# 75

bueno, pues despue sde ver lo bien que poneis todos los sennheiser cx300, me he decidido y voy a pegarme un capricho.
he estado mirando en tiendas de miciudad, pero solo los he encontrado en gris y negro, pero yo los quiero en blanco, porque creo que son mucho mas bonito y pegan mucho mejor con mi ipod.
voy a vovler a mirar por alguna tienda mas, pero si no los encuentro, los pedire por itnernet. no me decido si orvaes (38,99 € con gastos de envio) o pezvolador (37,95 € en total).
claramente es mas barato en pezvolador, pero he visto que casi todos los de aqui los comprais con orvaes, entonces...pues no lo tengo seguro. me gustaria que me ayudarais a elegir, pro favor!

gracias!

Última edición por paul91 el 27 Feb 2007, 19:01, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Feb 2007, 22:09# 76

A mi me pasó algo similar. Yo los quería en blanco pero únicamente los encontré en una tienda de mi ciudad en negro y no demasiado baratos la verdad. Así que los compré en Orvaes Sound. Los compré en esta tienda porque ellos son distribuidores oficiales de Senheisser.

Yo los tengo en blanco, son los originales y sin ningún problema, me llegaron muy rápido ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
26 Feb 2007, 23:41# 77

oks, gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Feb 2007, 02:03# 78

Ufff me encantaron, tiene un sonido espectacular y un bajo bastante bueno. En comparacion con los In-Ear de sony y con los Creative Ep 630 no tiene nada que envidear, en promusic (Chile) me recomendaron los CX 300 por sobre los Ep 630.

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
27 Feb 2007, 16:41# 79

normas de trafico: montar en bici (cualkier otro vehiculo no motorizado) con cascos = sancion ¿porke? porke esta PROHIBIDO

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
02 Mar 2007, 11:41# 80

buenas yo hace año y medio me pille los sony mdr-ex71, me kostaron kasi 50€, pero fueron los mejores euros gastados komo el ipod xD ya el 3º y se nota una diferencia abismal. Supongo ke sony habra ido mejorando este tipo de kaskos, kreo ke unos post atras habia uan foto del modelo nuevo el ex80, pero al tema es,ke realmente merece la pena pillarse este tipo de kaskos, lo ke es una verguenza ke despues de lo ke vale el ipod manden esos kaskos....no aprecias relamente la kalidad del reproductor.

salu2

Gracias  