Auriculares sennheiser cx 300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2007, 18:41# 51

Hola amigos, soy nuevo en este foro pero llevo tiempo leyendo vuestras opiniones. Últimamente he leído sobre todo de auriculares ya que loso que tría mi iRiver han echo caput después de pasarlos por agua.

Estoy decidiéndome entre los Sennheiser CX 300 y los Sennheiser MX 55 Street. Estos últimos dicen que tienen muy buena pegada de graves. ¿Cuales me recomendáis?

Gracias y salu2

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2007, 01:17# 52

Yo ya he encargado mis CX 300, los he comprado en Orvaes y me llegarán de un día para otro, ya os comentaré la experiencia ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
31 Ene 2007, 01:20# 53
Odalie escribió:Yo ya he encargado mis CX 300, los he comprado en Orvaes y me llegarán de un día para otro, ya os comentaré la experiencia ;)

Te decidiste por fin ¿eh?
Me alegro :P
Ya contarás...
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ene 2007, 01:25# 54

Sí, llevaba tiempo decidido, lo que pasa que tengo unos Sony y los del iPod y me daba pena gastarme el dinero en otros, pero weno como me comentaste de que no molestan al dormir y estos se me clavan en la orejilla pues... esperándolos estoy :)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
31 Ene 2007, 02:03# 55

yo uso los ep 630 y me los compre alla hace 2 años, todavia me duran (increible) pero si se me pira el panchito me compro unos cx 300 aunke sean mas carillos

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
31 Ene 2007, 02:10# 56

Yo estuve entre los tuyos y los CX 300, los ep 630 lo tenia más fácil porque conocía de una tienda física en mi localidad que los vendía, pero hay tantos comentarios buenos acerca de la calidad/precio de los CX 300 que al final me he decidido por estos, a ver que tal :)

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
31 Ene 2007, 13:23# 57

Los CX-300 a 38 Euros (cualquiera de los 3 colores) IVA+envío incluido en http://www.pezvolador.com. Es donde compro la "ropa" a mi iPod. En cuanto a los CX-300 no se que tal de calidad pero por lo que se lee en los foros se deben vender como churros.

Gracias  
31 Ene 2007, 18:16# 58

Hola, yo me pille los Sennheiser en fnac (CX300) por 35€ y van de puta madre pero creo que tendrían que venir con algun tipo de funda o estuche. El pequeño problema que tienen es que se ensucian muy rápido y como soy bastante maniático saco la goma y los limpio casi cada día, pero me pregunto si no los limpio se pueden fastidiar? y si los limpio se romperá la goma?

Por cierto son perfectos :)

*Apple iPod Video 30GB 5.5 gen*
*Sennheiser CX300*
Gracias  
31 Ene 2007, 18:27# 59
gonefishing escribió:Los CX-300 a 38 Euros (cualquiera de los 3 colores) IVA+envío incluido en http://www.pezvolador.com. Es donde compro la "ropa" a mi iPod. En cuanto a los CX-300 no se que tal de calidad pero por lo que se lee en los foros se deben vender como churros.

En pezvolador cuestan 39,95 €... :wink:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ene 2007, 19:46# 60

ya tienes ke ser maniatico de la limpieza (para limpiarlo todos los dias o tienes mucha cera o eres un maniatico jajajaj) porke yo contadas los e limpiado un poco mas de los dedos de mi mano y mis pies en 2 años ^^ (no soy guarro) y nisikiera saco algo de cerita de los oidos ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  