yo compre los mios en http://www.orvaes.com, y super profesionales.
os lo recomiendo
salu2
Estás en: Auriculares sennheiser cx 300
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo compre los mios en http://www.orvaes.com, y super profesionales.
os lo recomiendo
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Hoy me entere del precio que tienen los CX300 en mexico y realmente es una salvajada ustedes juzguen:
$850 pesos + 100 de envio (minimo)= 950 pesos
$56.85 Euros + 6.65 de envio (minimo)= 63.5 euros
$75.65 US Dlls. + 8.9 de envio (minimo)= 84.55 US Dlls.
Al final decidi comprarme los Koss KSC75 a 329 pesos + envio (22 Euros, 29 US Dlls.) son feos con ganas pero dicen que suenan muy bien, mejor que los CX300 e inferior que los PX 100 de Sennheiser.
Saludos.
Yo me acabo de comprar los CX300 en el fnac y la verdad es que van muy bien. He preguntado a 2 encargados y los 2 me los han recomendado. No he probado todavía muy bien lo del aislamiento pero os puedo decir que iba por el centro comercial con el volumen a menos de la mitad .
Los del ipod suenan bastante bien para mi gusto pero es imposible escuchar algo en sitios ruidosos y yo espero al bus en la diagonal así que imaginaos xD
Birdy moreno escribió:Antes de nada tengo que deciros que los auriculares que vienen de serie con el ipod no me parecen tan malos como la gente dice, he comprado posteriormente algunos auriculares de marcas prestigiosas como philips, sony e incluso sennheiser que son peores que los de apple.
Yo creo que peores que los de Apple no hay ningunos, bueno, los que te regalan en el A.V.E
jejejeje, los del A.V.E. ni siquiera cuentan como auriculares
Hanlando de los senheisser cx 300, ¿Dan problemas usandolos con una iskin evo 3? Lo pregunto pq veo que la clavija es de las que van en ángulo recto con el cable, y no se si con la funda encajarán bien o quedarán un poco salidos.
Ayer mismo fuí yo personalmente a las Rozas , a la tienda de Orvaes, y me compré otros Sennheiser CX300 blancos (no para mi xD)
Yo acabo de pedir unos sennheiser cx 300 a Orvaes ahora mismo.
Espero que encajen bien en la iskin evo 3, sino que putadilla.
iRock escribió:Yo creo que peores que los de Apple no hay ningunos, bueno, los que te regalan en el A.V.E
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...