Auriculares sennheiser cx 300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2006, 17:59# 31

Yo te recomiendo que te compres los creative ep630, ya que lo puedes pillar cerca, pero si tace ilusion los cx300 pues pillate estos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
04 Dic 2006, 18:06# 32

esoty buscando en el foro donde cogno leí que no eran los mismos y no lo encuentro. Estoy seguro que lo lei aquí

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
04 Dic 2006, 18:28# 33

usan componentes muy parecidos, si leéis mi post sobre estafa en ebay he pegado la aclaración del responsable de Sennheiser USA donde también comenta esto

(está en ingles claro)

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Dic 2006, 18:39# 34

Los creative y los CX300 NO son los mismos, los sen suenan mucho mejor, y os lo dice uno que ha probado los 2 ;) Y no soy el único que lo asegura, a ver si encuentro la review y os la pongo ;)

Es mas, en este mismo foro, lo leí hacia febrero cuando andaba buscando cascos, ya lo decian ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
04 Dic 2006, 19:23# 35

en la revista "Audio" alemana le dieron 60 puntos a los Sen y 40 a los Creative en una comparativa.....materiales muy parecidos....calidades dispares

OJO no los compréis en internet si no estáis seguros de que son originales, (hablad con el vendedor)

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
04 Dic 2006, 19:48# 36

Para mi oido son iguales y pues yo opino de que si eres un usuario normal los creative ep630 estan genial y pues puede que los cx300 sean mejor pero si tu notas la diferencia mejor que se gaste el en algo mejor de calidad estilo shure o algo asi por caro que parezcan ya que si notas la diferencia entre los ep630 y cx300 pues notaras mejor los shure westore...

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Dic 2006, 19:58# 37
D1M4R escribió:Es mas, en este mismo foro, lo leí hacia febrero cuando andaba buscando cascos, ya lo decian ;)
Saludetes

Si que lo eli en el foro....pero no lo encuentro. De todas formas la nota aclaratoria del distribuidor de Senn en usa del otro post (el de la estafa) es bastante concluyente, no???. Externamente identicos aunque ellos tienen dudas acerca de la calidad interior de los Creative.
Por cierto el sitio donde los vi a 26€ es en orvaes.es. Es fiable este sitio???? Dicen que son Distribuidores oficiales de Senn..... es cierto????
Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
04 Dic 2006, 23:44# 38
Polbo escribió:
D1M4R escribió:Es mas, en este mismo foro, lo leí hacia febrero cuando andaba buscando cascos, ya lo decian ;)
Saludetes

Si que lo eli en el foro....pero no lo encuentro. De todas formas la nota aclaratoria del distribuidor de Senn en usa del otro post (el de la estafa) es bastante concluyente, no???. Externamente identicos aunque ellos tienen dudas acerca de la calidad interior de los Creative.
Por cierto el sitio donde los vi a 26€ es en orvaes.es. Es fiable este sitio???? Dicen que son Distribuidores oficiales de Senn..... es cierto????

si, pero no son 26, una vez que te dispones a hacer el pedido te da un total de 33 con gastos de envío y manipulación, iva, bla bla bla blab la

es engañoso, pero deben ser originales pues es el precio oficial

:oops: he he me encanta el nuevo aspecto de estos bichos :lol:
mUY bIeN dICHo !
Gracias  
04 Dic 2006, 23:46# 39

pero si quieres yo te dejo unos por 23

:roll::lol:

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
04 Dic 2006, 23:51# 40

jajajaajaja, si unos sennhaiser, no????? jejeje.
El caso es que no pude esperar y hoy por la tarde me los he comprado en un distribuidor oficial por 32€ (los cabrones lo tenian etiquetado por 35 y "los blancos por 45€) y les dije que eran caros y me los dejaron en 32 (les dije que en internet me costaban 26€) jejejeje. Ya estoy disfrutando de ellos

Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  

Publicidad
Publicidad