Auriculares sennheiser cx 300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 01:09# 21

He seguido vuestros consejos y me he comprado los senhheiser cx300 :). Me gustan mucho, por lo que he prodido probarlos por ahora.
El volumen lo tengo mucho más bajo que con mis otros auriculares (los del ipod y unos panasonic buenos tb pero no me acuerdo del modelo) y aunque si que
parece que hablas de ultratumba se escucha la música mucho mejor.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2006, 01:42# 22

¿alguien sabe donde los venden en México?

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
17 Oct 2006, 21:43# 23

Hey que diferencia tienen con los In-Ear Headphones de Apple, yo los tengo y suenan MUY bien, tambien tengo los EAR Jam para los originales pero son muy aparatosos ... pero si hay algo mejor veria...

Todo era chato en la musica hasta q el Ipod me
cambio a 3D!!!
Ipod 5taG 30G W (antes 20G antes 10G)
3241 temas + 35 videos que cosa hermosa mi IPOD!
iH5 Home / Parlentes JBL Creatures
Blaukpunt Syracuse Ipod Interface
Imagen
Gracias  
04 Dic 2006, 14:37# 24

Bueno, bueno.

Acabo de comprarme los CX300.

Es mi primera experiencia con este tipo de auriculares, y mi primer dia.

Por ahora, aún estoy acostumbrándome a ellos, a esa sensación de aislamiento, y a ese dolorcillo que provocan en la orejilla. :lol:

En fin, en cuanto al sonido, como digo, es mi primera experiencia con auriculares de botón y no puedo comparar, pero haciéndolo con los que vienen con el iPod, es clara la diferencia.

Seguiré comentando :D

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
------------------------------------------------------------------------
iPod 5G 60 Gb negro
Senheiser CX300
Smartwrap
Base Dock Universal
Mando a distsncia
Apple Remote Radio
Cables AV
Brazalete Marware SportSuit
Funda de transporte Apple
Kit para coche Monster
Gracias  
04 Dic 2006, 17:24# 25

He encontrado una tienda on-line que tambien venden en Madrid al público que los Negros y Platas están a 26€ + 8 de Gastos de envío. Os parece un buen precio???? Es que quiero comprarme unos y dudo entre estos y los Creative que están en el Hipercor a 29€. Estoy un poco cansado de los auriculares Grandes que tengo (pq los de apple directamente se fueron a un cajón el primer día)

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Dic 2006, 17:31# 26

Si no vives cerca de ningún sitio donde los vendan, yo no veo mal precio.

saludos

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
04 Dic 2006, 17:40# 27

Pillate los creative ep630

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Dic 2006, 17:47# 28
Nanin escribió:Si no vives cerca de ningún sitio donde los vendan, yo no veo mal precio.
saludos

Vivo en Galicia pero me puedo ahorrar los gastos de envío por algún compañero del curro y q me los envían por valija interna. A mi me apetecen más los CX300 pq Creative me da la sensación que se "dedica a muchas cosas" paro sin hacer nada realmente de calidad en ninguno de sus productos, es como un Carrefour que vende de todo.
Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
04 Dic 2006, 17:52# 29

Polbo los cx300 y los ep630 son los mismos solo cambia la marca y que los creative tiene mejor cable y el conector es recto y eso pues para segun que gente es mejor

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Dic 2006, 17:57# 30
liko13 escribió:Polbo los cx300 y los ep630 son los mismos solo cambia la marca y que los creative tiene mejor cable y el conector es recto y eso pues para segun que gente es mejor

En algú sitio del foro, no recuerdo bien donde, he leído que no son los mismos.......... entonces en q quedamos???? Es que si son los mismos me los pillo aquí pq asi los puedo tener ya y bo tengo que esperar :D
Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  