Auriculares sennheiser cx 300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2006, 21:05# 11

He leido en un foro inglés que los sennheiser son bastante mejores que los creative.

Saludos

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
27 Feb 2006, 22:26# 12

Yo tengo esos auriculares de Creative y los utilizo con el ZEN Micro y no hecho en falta nada y he utilizado varios.

Creo que dan el avío pero no sé si son mejores. Los comprobaré con los del Ipod originales y ya os contaré.

Imagen
Imagen
Gracias  
03 Oct 2006, 01:55# 13

Hola;

He leido comparatives de auriculares pero no leo características técnicas que ayudarian en las comparaciones, rango de frecuencia, impedancia, etc... Hay quien compara unos con impedancia 16 ohmios con otros de 64 y de igual frecuencia...

Un saludo

IPod 60 GB 5G Black
Gracias  
03 Oct 2006, 08:14# 14

No te comas el coco con las especificaciones técnicas, los sennheiser son muy buenos, los mejores que he escuchado, mejor que los que vienen con el ipod que para mi gusto son buenos, mejor que todos los sony que he probado, y mejor que todos los sennheiser que he probado, a excepción de los px100 que suenan un poco mejor pero no te aislan apenas del exterior....

Gracias  
03 Oct 2006, 13:01# 15

Hola,

Hace una semana que me compre los EP-630. 30€ en la Fnac. Suenan geniales, unos graves increibles, iguales que sus agudos, pero en las frecuencias intermedias fallan un poco. A bajo volumen abundan tanto los graves y agudos que dejas de escuchar los intermedios. En canciones cantadas con percusión no oyes bien la voz del cantante.

Así que viendo reviews decidí cambiarlos por los CX300. Estos a diferencia de los Creative están más equilibrados. Inicialmente noté unos agudos un tanto en exceso, pero tras realizarles el "burn in" puedo decir que suenan perfectos. Son totalmente perfectos.

Sin duda comprad los CX300 si teneis ocasión.

Y para los que dicen que son iguales. No lo son. Existen ahora mismo en el mercado 4 pares de cascos de distintas marcas idénticos por fuera.

Creative EP-630
Sharp MD-33
Sennheiser CX300
Sennheiser IE4

De ellos, tan solo los creative y los Sharp son iguales. Los demás son distintos.

Gracias  
03 Oct 2006, 19:05# 16

Mañana recibo los CX300, a ver...

alexmad, ¿a qué te refieres con "burn in"? ¿les pasaste el mechero...? o es el tiempo inicial de ajuste?

IPod 60 GB 5G Black
Gracias  
03 Oct 2006, 19:43# 17

_rober_ tanto si te pillas los ep630 como los cx300 notaras lo mismo, dejate de foros ajenos a este jajaja haznos caso aqui

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Oct 2006, 15:49# 18

Hola a todos. Antes que nada felicitar por este gran foro.

Yo también estoy pensando comprarme unos auriculares de tipo botón, y me gustaría aprovechar ahora que ya por fin los han cambiado y me caben en el oído.

Ahora mismo los que más me gustan son el Creative EP630 y el Cx 300. Pero por Ebay he visto unos Sony MDR-75, del mismo estilo. ¿Alguien los conoce?

Gracias por todo

Aquí os adjunto unas fotillos del Sony

Imagen
Imagen

Gracias  
13 Oct 2006, 12:23# 19

Ya me llegaron mis cx300, por 16 euros en eBay

Imagen
Gracias  
14 Oct 2006, 10:12# 20

Yo los acabo de comprar en eBay. Cuanto creéis que tradarán? Estarán para el lunes?
Estoy impaciente..... :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad