Pues eso que se me han roto los auriculares que venian con mi ipod video de 80gb, y pues ya que tengo que renovarlos me gustaria pillarme los mejores que haya, cuales son los mejores o cuales me recomendais? Muchisimas gracias de verdad
Estás en: Auriculares rotos!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso que se me han roto los auriculares que venian con mi ipod video de 80gb, y pues ya que tengo que renovarlos me gustaria pillarme los mejores que haya, cuales son los mejores o cuales me recomendais? Muchisimas gracias de verdad
Sennheisers Cx300 ...se consideran los mejores en el mercado.
osti gracias igerman! y esos los encuentro en cualquier tienda o es mejor ke los pille por internet? soy de españa
Fnac, corte ingles, media markt, boulanger, conforama (y no digo mas porke no se
Jorgan escribió:osti gracias igerman! y esos los encuentro en cualquier tienda o es mejor ke los pille por internet? soy de españa
ok muchas gracias, pues he visto la web y seguramente me los pille de ahi, porke estan bastante bien de precio, una cosa estos auriculares solo estan en negro? es ke mi ipod es blanco, si solo estan en negro me los pillo igual pero por si akaso jeje
tambien tan en blankos lo ke pasa es ke no se el motivo de porke cuestan 4 € mas...