Me gustaría saber que tipo y marca de auriculars usais habitualmente para vuestro ipod, ya sea touch, nano o el que tengais. La diferencia entre unos y otros pueden ser abismales. Los que vienen de serie directamente los guardé en un cajón embalados porque filtra el sonido con el exterior que es una barbaridad, lo que se traduce en subir el volumen al máximo para evitar el ruido del tráfico, etc. Yo tengo unos d-jays, una marca sueca con una relación calidad-precio genial y que se escuchan de muerte, nunca paso del 50% del volumen para escuchar, peeero... resulta que al ser unos auriculares in-ear noto mogollón el ruido de fondo que tiene el itouch. Parece mentira que una marca tan puntera como Apple no haya cuidado este aspecto y tenga este fallo en su conversor digital-análogico. Lo que pasa es que nos cegamos con su bonito diseño y que su funcionalidad básica que es la de reproductor musical tenga este asqueroso nivel de ruido. Claro que si usais unos auriculares cutres no lo notareis pero si os gastais unos buenos euros en unos Westone, d-jays, etc y os encontrais con este parásito en vuestros oidos pues fastidia mucho. No se que opinais de ello.