Auriculares que usais para ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2008, 19:38# 1

Me gustaría saber que tipo y marca de auriculars usais habitualmente para vuestro ipod, ya sea touch, nano o el que tengais. La diferencia entre unos y otros pueden ser abismales. Los que vienen de serie directamente los guardé en un cajón embalados porque filtra el sonido con el exterior que es una barbaridad, lo que se traduce en subir el volumen al máximo para evitar el ruido del tráfico, etc. Yo tengo unos d-jays, una marca sueca con una relación calidad-precio genial y que se escuchan de muerte, nunca paso del 50% del volumen para escuchar, peeero... resulta que al ser unos auriculares in-ear noto mogollón el ruido de fondo que tiene el itouch. Parece mentira que una marca tan puntera como Apple no haya cuidado este aspecto y tenga este fallo en su conversor digital-análogico. Lo que pasa es que nos cegamos con su bonito diseño y que su funcionalidad básica que es la de reproductor musical tenga este asqueroso nivel de ruido. Claro que si usais unos auriculares cutres no lo notareis pero si os gastais unos buenos euros en unos Westone, d-jays, etc y os encontrais con este parásito en vuestros oidos pues fastidia mucho. No se que opinais de ello.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2008, 20:21# 2

pues yo tengo los CREATIVE EP630

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Oct 2008, 20:34# 3

Halaaa los acabo de buscar en Google y son exactamente los mismos que uso yo. Me vinieron en un pack de accesorios que me compré para mi antiguo Creative Zen Micro y me encantaron. Me gustan mucho ese tipo de auriculares, porque no se me salen cuando estoy en el gimnasio ni nada. Los que trae el ipod de fábrica se me caen cada dos por tres. No me gustan.

Gracias  
12 Oct 2008, 20:48# 4

yo uso los Bose TriPort In-ear

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
12 Oct 2008, 20:50# 5

yo utilizo los sennheiser cx300 y unos akg portatiles realmente estoy muy contento con mis cascos y auriculares aunque los akg(cascos) son infinidad de mejores que los cx300(auriculares).

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
LunaK
13 Oct 2008, 09:45# 6
liko13 escribió:pues yo tengo los CREATIVE EP630

Yo tambien!!

No se a ti... pero a mi me encantan... aislan totalmente... tanto que el segundo dia de uso casi me atropellan....
Acostumbrao a cruzar la calle de oido sin mirar mucho...no ohi el coche y casi me come...
13 Oct 2008, 13:35# 7

jaja yo con ellos no salgo a la calle, para eso uso otros CREATIVE pero no se que modelo es son, me vinieron con el zen stone, y pues estos los uso para la calle y los EP630 pues para cuando voy en trasporte publico o por casa

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2008, 16:17# 8

Muevo tu consulta al subforo de accesorios...

Gracias  
18 Oct 2008, 15:35# 9

Por aqui otro mas que usa los EP630. Son baratos y muy buenos.

Gracias  
29 Oct 2008, 20:07# 10

yo uso unos Bose ® around-ear headphones que me regalaron hace un par de años y pues, no existe queja alguna :D aunque los uso cuando estoy en casa. cuando ando en otros lados suelo usar unos Sennheiser PMX40

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad