auriculares para bici?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2007, 15:42# 1

hola!
cuando mñas uso mi ipod nano 2gen es cuando voy en bici, y la verdad es que con los auriculares de serie que vienen con el ipod, a veces se me van ''soltando'' de la oreja. no se si es porque me quedan pequeños o es porque no son para andar en bici.

si es porque necesito alguna almohadilla, pido que me digais donde puedo conseguir.

si es porque se salen facil, decidme de algunos auriculares buenos calidad/precio que no sean caros, y que no se caigan de la oreja.

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2007, 17:20# 2

Hola Paul91

lo primero de todo, bici es con b, hace daño a la vista leer el título del tema :wink:

lo segundo, reduce tu avatar, el máximo permitido es 100x100, y el tuyo es 190x154

lo tercero, cómprate unos cx300, no se te caeran de la oreja, e iras muy cómodo.

saludos

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
01 Feb 2007, 21:16# 3

Yo tengo los Sony mdr-ed21lp y no se me caen de las orejas. Estos auriculares van muy bien porque no tienes la sensación de aislamiento como pasa con los CX-300 y para ir en bici esto es muy importante porque sino no oyeras el tráfico.

Te pongo una foto:
Imagen

>> iPod Nano 2g de 4 gb color verde <<
>> Auriculares Sony mdr-ed21lp <<
Gracias  
01 Feb 2007, 21:20# 4

con los cx-300 se oirá el trafico si voy en vici?

y donde puedo comprarlos? cuanto cuestan?

gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Feb 2007, 21:22# 5

En tu caso, al ir en bici te recomiendo o unos de diadema (si quieres unos de estos pillate claramente los px100) y sino, pillate que puedas oir todo lo que se oye a tu alrededor para que no te des o no te den una ostia con la bici, o sea unos de boton con cable asimetrico (esto hace que si eres de los que se mueben muxo en la bici pues que no se te caigan ya que el cable va por detras del cuello y no hace el mismo efecto que si no fueran asimetricos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2007, 01:54# 6

Pufff te cambio lo de "vici" anda, que me duele verlo

PD: Cómprate unos Sennheiser CX300

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Feb 2007, 14:31# 7

no se si estudiasteis en su momento las normas de trafico pero...conducir un vehiculo tanto motorizado como no motorizado esta prohibido utilizar cascos, no obstante en su defecto se puede usar un sistema ke se permita escuchar la musica sin usar apenas las manos y por supuesto sin cascos...
asin ke nah..creo ke con esto, deberias de instalarte en el cuadro de la bici un ekipo de radio, tonces le acoplas una cinta de esas y el ipod ke reproduzca jajajajaj (dios kedaria la mar de chula la bicicleta jajajaj)

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
13 Feb 2007, 20:37# 8

Para ir en bici tb te recomiendo los sennheiser MX55. Tiene un sistema de agarre "twist to fit" que es bastante seguro y para ir en bici te irá perfecto. A diferencia de los CX300 no son aislante. Y en cuanto a donde comprarlos ambos modelos los encontrarás físicamente en ECI, FNAC, PC City y demás supermercados informáticos. Yo prefiero las tiendas online. Aquí los puedes comprar en http://www.orvaes.es, http://www.pezvolador.es (mis CX300 blancos los compré allí con una funda para mi Nano y OK), http://www.territorioipod.com y en Ebay (cuidado son los sennheiser chinos que son una porquería. Los distingurás por el precio. Los CX oscilan entre 35 y 40. Menos cuidadín.

Gracias  
14 Feb 2007, 23:56# 9

mx 70,pon esto en google imagenes.

PReparados para el deporte,se pueden lavar,reisstentes a llluvia y sudor...los tengo porque estoy todo el dia en bici.

Gracias  
15 Feb 2007, 01:28# 10

sinceramente, tal y como está el trafico hoy en día, lo mejor es que no montes en bici escuchando música a no ser que sea como esta Imagen

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  