Auriculares JBL Bluethooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2007, 13:51# 1

Hola buenassssss
He visto estos auriculares JBL W610 en http://www.unomac.com , los quiero para poder escuchar tranquilamente música en casa mientras estoy trabajando y demás...
Alguien los ha probado o tiene referencias??

saludossssssss

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  
Etiquetado en:
25 Mar 2007, 18:27# 2

yo te puedo decir ke tienen muy buena pinta tanto para casa como para estar por la calle (al ke no le importe tener la imagen de la pricesa leia de star wars...) ademas de ke creo ke llevan un mando para manejar el ipod, el unico invonveniente ke creo yo ke tiene es ke pueda chupar mucha bateria del ipod...al menos ke tenga un dispositivo de carga individual...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
26 Mar 2007, 00:19# 3
victor himura escribió:yo te puedo decir ke tienen muy buena pinta tanto para casa como para estar por la calle (al ke no le importe tener la imagen de la pricesa leia de star wars...) ademas de ke creo ke llevan un mando para manejar el ipod, el unico invonveniente ke creo yo ke tiene es ke pueda chupar mucha bateria del ipod...al menos ke tenga un dispositivo de carga individual...

jajaja, sin duda...como princesa leia, y según vi, tienen su propia pila
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad