Auriculares IEM Bose Triport 40€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2008, 08:38# 1

buenas dias a todos/as os habro un nuevo tema sobre estos auriculares Bose Triport para mi ipod nano 3gb que he encontrado en una pagina a 40€ mas 5 o 6 € de gasto de envio y quisiera que me comentarais. y si merece la pena la inversion porque he leido en otros foros donde hay fente que dicen que son muy malos y gente que dice que son muy buenos. Por eso quiero la oponion de este foro que es en el que mas confio

http://www.store.apple.com/es/product/T ... MTYxNTQzNQ

este enlace es para que veais lo que cuesta en realidad a mi me salen 40€ completamente nuevos con su garantia
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2008, 16:25# 2

yo no se que tal los bose, pero para piyar ese modelo, a ese precio que dices, no se que tal de verdadores sera, yo miraria de gastar el dinero en unos: shure, westone, jays...que son marcas inear mejor reconocidas, aunque la verdad pues yo lo bose los inear no los conozco asi que te digo que mires de probarlos o irte mas a lo seguro.

PD.: Si te gustan los bose y la tienda es de confianza a ese precio pagolos y disfrutalos, ya nos contaras la experiencia

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Oct 2008, 03:33# 3

Personalmente no soy para nada un admirador de Bose. Al contrario, se de algunas artimañas que usan. Y con esto no quiero decir que sean malos, solo que su precio no coincide con la calidad. Ahora bien, si en verdad cuestan 40 euros, creo que ese si seria un precio razonable. Pero checa bien porque dudo mucho que sean originales por ese precio. Me parece que normalmente deben rondar los 100 euros, y ahi ya ni de loco lo pagaba.

Como bien comenta liko, en lugar de bose yo me iria hacia otras marcas como Shure, Jays, Etymotic, Ultimate Ears.....los Westone no los conozco.

Como comentario extra, aunque jamas los he escuchado, he oido muy buenas criticas de los Skullcandy, y son realmente economicos.

Gracias  
30 Oct 2008, 03:59# 4

pues personalmente tengo unos audifonos Bose, aunque son un modelo mas grande que me regalaron hace tiempo. y muy honestamente estos audifonos me tienen mas que contento, funcionan excelente, tienen una gran calidad y fidelidad. Mucha gente no le gusta la marca y ciertamente es una marca cara pero he podido probar 2 automoviles con sistema de audio bose, 2 estereos para casa (uno de hace poco mas de 9 años y otro que tiene 2 años) y los dos funcionan excelente, bocinas muy pequeñas pero muy buen volumen y fidelidad y mis audifonos que honestamente no me han decepcionado. no soy muy seguidor de la marca por lo mismo de ser algo cara, pero lo que he probado me ha funcionado de lujo. Te recomiendo cheques si hay alguna tienda donde los puedas probar, aca en Mexico en Fabricas de Francia tienen un pequeño mueble con audifonos como los que mencionas y puedes probarlos asi seria lo mas seguro para tu compra.
Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
16 Nov 2008, 17:29# 5

Yo tambien compre esos, y a 40 euros, y son falsos,pero aun asi no suenan mal,ahora bien, he tenido un cine en casa,y un amigo miolos tapones in ear autenticos,y valen sus 100 euros, son una maravilla!

Aun asi te digo que los de 40 euros o estan nada mal, me gustan bastante mas que los sennheiser cx300 que tengo...

Eso si si quieres unos IEms definitivos ya sabes "UE" o "SHURE" pero para eso prepara 300 napos...

Gracias  