Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2004, 23:43# 1

Hum
dado que soy una persona totalmente adicta a la musica, por mis manos han pasado ya varios reproductores de MP3, desde el NAPA hasta el iPOD que acabo de adquirir. Pues bien, tambien han pasado por mis manos diversos auriculares, desde unos Sennheiser hd500 hasta unos Soyntec 5.1
y los PEORES de todos...los de Apple. Distorsionan tanto que daña el oido, tienen una fragilidad tan terrible que si rozan algo solido se rompen...asi que ahi dejo dos links con auriculares de verdad (y que, casualmente, cuestan lo mismo que los de apple ofreciendo un rendimiento 3 veces mejor). Estoy esperando que lleguen los pxc250 pero los px200 hace 1 año que los tengo y puedo asegurar una cosa: son los mejores auriculares portatiles del mundo. Se meriendan a lo mejor que pueda ofrecer, por ejemplo, Sony, cable de oro al vacio incluido.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... root/05207

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... pen&print=

Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2004, 02:34# 2

Si entramos en el terreno de auriculares "no de oreja" las posibilidades se multiplican. Buena elección los Sennheiser.

Ahora están muy de moda los Shure, los mismos que se usan como monitores personales en los conciertos, pronto espero tener unos para ese último uso... :)

iPod Noticias - todo sobre el iPod/iPhone/iTunes
Gracias  
14 Dic 2004, 17:21# 3

Hola, perdonad mi ignorancia pero es que hasta estas navidades no podré sacarle el jugo al iPod y queria saber si los auriculares tienen una clavija especial que solo valen los de apple o son unos cascos como otros cualquiera...aunque lo dudo xq entonces no tendrian sentido los precios que tienen los sistemas de audio sin los cascos, xq entonces los altavoces del ordenador ya valdrian para cuando viajes fuera y que todo el mundo escuchase la musica,¿no? .

Gracias  
14 Dic 2004, 18:55# 4
Hola, perdonad mi ignorancia pero es que hasta estas navidades no podré sacarle el jugo al iPod y queria saber si los auriculares tienen una clavija especial que solo valen los de apple o son unos cascos como otros cualquiera...aunque lo dudo xq entonces no tendrian sentido los precios que tienen los sistemas de audio sin los cascos, xq entonces los altavoces del ordenador ya valdrian para cuando viajes fuera y que todo el mundo escuchase la musica,¿no? .

Pues lo creas o no, la clavija que usa Apple es un minijack normal y corriente :) así que si te lo acabas comprando y te lo quieres llevar con los altavoces del ordenador no tendrás problema. :twisted:
De hecho yo no uso los auriculares de Apple porque, a mi entender, son una gran cagada; llevo unos AIWA de silicona que son muy cómodos y tienen un sonido muy limpio
Gracias  
14 Dic 2004, 22:11# 5

Estoy de acuerdo con vosotros, los auriculares de Apple no valen para nada y es una pena que no estén a la misma altura que el reproductor. Yo uso unos Sony MDR-EX 51 LPN y són una pasada. Os los recomiendo, su precio ronda los 40€.

Gracias  
15 Dic 2004, 00:55# 6

uy,uy,uy...pues no sabeis la alegria que me acabais de dar. Cada ahora es cuando le van a dar por el culo a los mini-altavoces y a los robos por conectar el iPod a unos BOSE ni rollos...musica pura y dura, que ya hemos pagao bastante por tener un aparatito de estos.MUCHAS GRACIAS

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2004, 20:31# 7

Ya que estamos, ¿alguien sabe alguna página dónde vendan auriculares y te los traigan a casita :) ?

Dpshw, ¿a cuánto rondan los Sennheiser?.

Gracias  
16 Dic 2004, 10:26# 8

A mi los que más me gustan son estos:

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=MDREX71SL%2FWK

Que os parecen? Sony y de color blanco, el complemento ideal.

Gracias  
AdrianaX
17 Dic 2004, 15:12# 9

Hola, estoy esperando mi Ipod mini que adquiri por la pagina de apple y que espero que me lo traigan pronto.
Respecto a lo de los auriculares, crei q eran buenos, al menos eso me dijo la dependienta del super corte ingles, "los auriculares del ipod valen 60€" y digo weno por lo menos se amortiza un poco el dinero que cuesta el ipod, pero si ahora decis que son malos.... :cry:

Besitos y ya os ire contando mi experiencia con el Ipod Mini, espero que lo traigan pronto! :)

Miguel
18 Dic 2004, 00:35# 10

Hola, yo engo un ipod de 4º generacion y los auricures se escuchan fenomenal, no tengo quejas

Publicidad
Publicidad