Yo alucino contigo Zeodare, primero vacilas con "...amplificadores onkio (alto de gama)..." y ahora vienes con que "Que sitio WEB recomiendas? por calidad/precio, jejej sobretodo por precio".
En fins, donde no hay, no hay.
Primero, por muy buenos que sean los auriculares, la primera perdida de calidad la teneis en el origen, un fichero MP3 o AAC, o cualquier otro que lo primero que hace es comprimir la señal con muy buenos resultados en general, pero perdiendo calidad respecto al original.
Ahora bien, si tambien se utilizan para escuchar fuentes originales (CD, vinilo...), aun puedo entender la elección.
Por otro lado, a los que buscais esa sensación de exclusión del mundo exterior, tened cuidado al caminar por la ciudad, que chocareis conmigo y conseguireis tirar al suelo mi iPod
Siento este post de tan mal rollo, pero es que a veces hay que leer cada cosa...
Por cierto, en mi caso utilizo unos Panasonic RP-HS45, de esos que se enganchan en la oreja. La calidad ni fu ni fa, pero no me molestan (no soporto los de botón) y me puedo dormir con ellos puestos (aunque no es recomendable, ya que de un tirón mandas a tomar por c... el iPod).
Venga saludos, y a escuchar que es lo que importa