Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
30 Oct 2005, 09:57# 91

Yo he probado auriculares y altavoces de todo tipo. Incluso de esas marcas que son las de audiófilos que a mí lo único que me transmiten son unos agudos irritantes.
Respecto a los Shure y Etymotic... Me quedo con Shure, en concreto los E4C me parecen los mejores calidad/precio, pero NUNCA los compraría en España, tienen un precio que no los valen.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2005, 11:55# 92

Que sitio WEB recomiendas? por calidad/precio, jejej sobretodo por precio

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2005, 12:11# 93

Pues webs no sé... Pero a mí un amigo me traía los E4C por 140€ creo.

Gracias  
Invitado
14 Nov 2005, 11:39# 94

en que diferencia los mx500 de los mx550 de la marca Senheisser

Gracias

CrackCatacrak
26 Nov 2005, 09:59# 95

Yo alucino contigo Zeodare, primero vacilas con "...amplificadores onkio (alto de gama)..." y ahora vienes con que "Que sitio WEB recomiendas? por calidad/precio, jejej sobretodo por precio".

En fins, donde no hay, no hay.

Primero, por muy buenos que sean los auriculares, la primera perdida de calidad la teneis en el origen, un fichero MP3 o AAC, o cualquier otro que lo primero que hace es comprimir la señal con muy buenos resultados en general, pero perdiendo calidad respecto al original.

Ahora bien, si tambien se utilizan para escuchar fuentes originales (CD, vinilo...), aun puedo entender la elección.

Por otro lado, a los que buscais esa sensación de exclusión del mundo exterior, tened cuidado al caminar por la ciudad, que chocareis conmigo y conseguireis tirar al suelo mi iPod ;-)

Siento este post de tan mal rollo, pero es que a veces hay que leer cada cosa...

Por cierto, en mi caso utilizo unos Panasonic RP-HS45, de esos que se enganchan en la oreja. La calidad ni fu ni fa, pero no me molestan (no soporto los de botón) y me puedo dormir con ellos puestos (aunque no es recomendable, ya que de un tirón mandas a tomar por c... el iPod).

Venga saludos, y a escuchar que es lo que importa

07 Dic 2005, 21:04# 96

Sin hacer caso al último mensaje.. que parece ser que es único que no ha entendido de lo que iba ese post (diferentes gustos por la calidad y mezclas de marcas de amplificadores y altavoces para buscar calidad)ya que he recibido bastantes mails preguntandome cosillas.

Aclaración que tambien quiero hacer... a que por tener cosas buenas no significa que tengas que pagar lo más caro que se venda para engrosar el bolsillo ajeno.

He decidido comprarme para estas navidades unos cascos interesantes no más de 200€.

La marcas que barajo son las típicas Shure y Etymotic.

Ya he visto que compañeros del foro los 6i isolator les van muy bien.. lo que me extraña es que nadie hable de Shure que estan ceracanos en precio.

Todo me hace inclinar la balanza a los 6i.. como ya han dicho algunos no me hace gracia que sean blancos pero si es lo que hay...

Por otra parte queria preguntar a los poseedores de estos cascos si es facil limpiar los cascos.. ya que los llevo todos los dias para gimnasio.. yla verdad es que se guarrean mucho.

Saludos

Gracias  
10 Dic 2005, 03:38# 97

ei,decirme algunos en negro que suenen bien y no sean muy caros,en plateado tambien me valdrian

Fai saber poltriño teño o ipod video
Gracias  
17 Dic 2005, 21:53# 98

Siento haberte molestado Zeodare, no era mi intención aunque era lógico que así pasara, ya que mi intención crear un poco de polémica.

Solo extraí parte de un post tuyo para denunciar ciertas aptitudes que observo, quizás no entendí bien el sentido de tu respuesta, aunque si creo que que la gente que ha leido mi post ha podido entender el sentido del mismo.

Por otro lado, debo puntualizar que si creo entender de que va este foro: esto es un foro de iPOD, no?.

En todo caso, estoy de acuerdo contigo en que es totalmente lícito, y deseable, pagar el precio justo por un producto, sea cual sea el nivel económico de cada uno.

Saludos

Gracias  
26 Dic 2005, 16:28# 99

Oki todo aclarado!

Saludos.

PD: Aun sigo decidiendo el modelo...ya que por la imposibilidad de escuchar los cascos no se cual me gustará más.

Gracias  
31 Dic 2005, 08:56# 100

Los auriculares de Apple son una MARAVILLA, la respuesta de frecuencia estan dentro del rango audible del oido humano, el sonido es simplemente espectacular y el diseño es genial por lo que discrepo de quienes piensan que no sirven, si los escuchan mal en primer lugar es que estan mal calibrados , la musica esta distrorsionada o con un muy bajo bitrate o mal ecualizada recuerden que los auriculares reproducen lo que el IPoD les manda y si es una mala grabacion obviamente se va a escuchar mal la musica en los auriculares,por ser muy sensibles son facill de ser afectados por la distorsion, he tenido la oprtunidad de probar una gran cantidad de auriculares para el IPod y me quedo con los originales de Apple, el sonido en las frecencias medias y agudas es exelente grandioso, y en la de bajos es muy buena y con gran presencia y los reproduce con gran naturalidad y suavidad que se logra percibir en otros auriculares de mayor precio como los fontopia de sony o los monitores profesionales de Shure o en lal gama media de diadema de Senheisser... a estos audifonos Apple hay que calibrarlos con las ecualizaciones del IPod que vienene precargadas y no exederlos en volumes ademas que estariamos dañando nuestro sistema auditivo lo estariamos dañando en forma permanente, en resumen hay quienes los cambiarian pero les sugiero una cosa antes de hacer cualquier cosa saquenles el mayor provecho a estos auriculares hagan todas las pruebas auditivas con todo tipo de generos musicales y pruebenlos con todas las ecualizaciones posibles, al fin de cuentas tengan, aparte de los auriculares IPod otros para que comparen antes de cambiarlos, recuerden que el sonido es de percepcion y es muy subjetiva, la mejor desicion a tomar no la va a tener un articulo escrito o una sugerencia el mejor juez que va a decidir el siguente paso a seguir son tus oidos, asi que disfruta de la musica y se Feliz!

soy tecnico en electronica especializado en audio y mi comentario ha sido con bases tecnicas y de percepcion auditiva y muchas muchisimas horas de escucha con toda clase de generos musicales...

***Duncan McLeod***

Gracias  