Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2005, 13:46# 81

wenas,

finalmente, y fijandome en mi presupuesto me he comprado los Sony MDRED21LP, que son [url=http://www.sonygallery.com/articulo.asp?cod=+57654&Fam1=Auriculares&fam2=Pequeños&menu=Audio]ESTOS[/url]

La diferencia con los de serie es muy grande, especialmente en los bajos. Ademas, se ajustan muy bien al oido.

Si vuestro presupuesto ronda los 25€, estos son una buena opcion.

Por cierto, estos dias que voy a la playa veo cantidad de gente con los auriculares de Apple... es como una seña de identidad, quien los lleva sabes que tiene un iPod, mola. Lastima que se escuchen bastante mal...

Saludos y gracias!! :wink:

iPod Mini 4GB - 1207 canciones...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2005, 01:49# 82

Lo de "la seña de identidad" no me parece bueno,segun tengo entendido en otros paises la gente anda controlando quien lleva los cascos blancos del Ipod para cuidarselo un rato a su dueño :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2005, 07:42# 83

Eso tampoco me gusta a mí, ir con los de Apple, porque es decir, miraaaa tengo 300jurdeles en el bolsillo. :D

Gracias  
21 Sep 2005, 19:38# 84

adri como has comprado esos si en la web de usa no se pueden enviar a españa

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2005, 19:47# 85

En la información de Adri pone que es de Mexico. :P

Gracias  
21 Sep 2005, 20:04# 86

aaaaaa
gracias vaya chasco

Gracias  
21 Sep 2005, 20:05# 87

que pua eran los unicos que me gustaban de apariencia de precio y de caracteristicas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2005, 20:55# 88

jozete, no llorar, seguro que nuestro amigo Google encuentra una tienda que los traiga a España. :D

Gracias  
22 Sep 2005, 15:02# 89

gracias pero lo he probado con cinco tiendas y ninguna los trae a españa weno la vida es dura

Gracias  
30 Oct 2005, 01:07# 90

Es cierto lo que estais diciendo, acaso cuando uno se compra un amplificador bueno le enchufa luego unos altavoces mediocres o malos... pues lo mismo pasa con el ipod.

Yo ya tengo pensado como enchufarlo para oirlo en casa , en mi cuarto Ampli Keff y altavoces Keff y en el salón ampli onkyo (alto de gama) y columnas BW.

Sinceramente para mi la calidad de sonido en Altavoces no se encuentra en marcas como Sony.. philips... etc... y me imagino que será lo mimo en altvoces portatiles o mejor dicho cascos!!

Me habeis convencido con los shure y con los etymotic!.. me informaré tanto como pueda para tomar una buena decisión.

De todas formas hay que recordad que el pabellon auditivo de cada uno es UNICO y practicamente lo mismo de la estructura interna del oido, por eso un mismo casco puede dar sensaciones diferentes a diferentes personas, a parte de cada uno tiene un gusto diferente por la musica y con ello busca una calidad u otra

Ahí queda la disertación......

Saludos

Gracias  