Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2005, 15:02# 71

Al final me e comprado los MDR-EX71SL. Abre hecho una buena inversion no? Es que lei por aqui que son unos de los mejores. Me los traen de osaka y me an costado 48€ (incluidos gastos de envio) que vienen a ser unos 57$.

Los e comprado en audiocubes.com ya que leí que es buena tienda y muy seria.

Decidme que os parece esta eleccion para no volver a cometer el mismo error (si ay error claro)
Saludos! :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2005, 15:26# 72

Al principio puede que te cueste un poco colocarlos de manera que suenen bien pero una vez les pillas el truco no te arrepientes de haber hecho la inversión (al menos en mi caso). Disfrútalos porque son cremita :wink: .

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2005, 15:28# 73

No recuerdo en que tienda de Hong Kong los podías conseguir por 39€ con los gastos de envío.
Ahora estoy detrás de unos auriculares para casa. Creo que van a caer los Sennheiser HD555.

Gracias  
21 Ago 2005, 15:34# 74

muchas gracias ;)

Saludos

Gracias  
Invitado
22 Ago 2005, 14:19# 75

Me he pedido los Etymotic ER-6i en Ebay y me salen por menos de 80€, transporte incluido, los he conseguido de:
http://cgi.ebay.es/ETYMOTIC-ER6i-ER-6i- ... ingPayment

Según lo leido en todos los foros son de lo mejorcito que hay para Ipod y están especialmente hechos para nuestros cacharrines.
SaludeTTes :wink:

Invitado
22 Ago 2005, 14:21# 76

Rectifico, me han costado 88€
SaludeTTes :wink:

26 Ago 2005, 17:45# 77

Pues ace 5 dias (dia 21) pedi los Sony MDR71SL. A dia 26 (hoy) me an llegado. Comprados en AudioCubes.com

Deciros que son la puta ostia (perdon por la expresion pero no puedo callarmelo :lol: ) y la tienda audiocubes super-recomendada.

Para que no os cobren aranceles (impuestos por importacion extranjera) os mandan una factura "falsa" o "incorrecta" como lo querais llamar con importe de 10dolares cuando te cuesta 57dolares y despues te envian la factura por correo ordinario. que listos estos japos!! xD

Bueno. Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ago 2005, 23:12# 78

Sí, porque sino te sale una mierda pagar las aduanas.

Gracias  
27 Ago 2005, 20:56# 79

Saludos, he mandado lejos mis audifonos del ipod porque el izquierdo a los 5 segundos brincaba de mi oreja deforme.
y me he comprado estos: h.ear™ Sports HeadphonesMDR-J11G http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSH ... hones_hear

Specifications • Type: Open air, dynamic

• Driver Unit: 13.5mm diameter

• Sensitivity: 104 dB/mW

• Impedance: 16 ohms

• Magnet Type: Neodymium

• Frequency Response: 20-20,000Hz

• Power Handling Capacity: 1000mW (EIA)

• Cord: TPC Y-shape, 1.2m

• Plug: L-shaped stereo mini

creo que la bateria me dura menos con estos que con los de apple.

tenia estos: Street Style® HeaphonesMDR-G42LP

pero la bateria no duraba nada (seguro habia algo malo en los audifonos)

Ah el sonido mejoro y son muy comodos los audifonos como si no los tubiera puestos

El iPod El iPod El iPod El iPod que viva el ipod
Gracias  
Invitado
30 Ago 2005, 12:44# 80

podeis buscar comparativas en http://www.headphones.com ...es buena pagina

yo uso los Sennheiser MX500 desde hace 1 año y medio y ningun problema (eso que han chocado contra el suelo en mas de 25 o 30 ocasiones jajaja) ...el unico problema es que no son la versión blanca que rula por ahí.

Estaba buscando unos cascos con caja de resonancia para cuando estoy en casa ... he mirado y comprado los Sennheiser HD201... para los que la pagina que he puesto arriba da un 5 de 5 puntos... y por solo 25euros que cuestan :)

Saludos.

Publicidad
Publicidad