Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
30 Mar 2005, 08:02# 51

Si hay Sony Gallery en tu ciudad allí podrás encontrarlos (entra en http://www.sonygallery.com y entérate de si hay), también puedes encontrarlos en El Corte Inglés y en ciertas tiendas de electrónica.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Mar 2005, 09:10# 52
RaSTaH escribió:Ok, ya he conseguido que suenen decentemente (bastante, de hecho ya estoy empezando a enamorarme de ellos :wink: ) pero tengo una duda...¿tú oirías, por ejemplo, el sonido del móvil si sonara a tu lado?. Porque yo lo oigo perfectamente...

Perfectamente.
Estos auriculares funcionan a nivel acustico, como unos cascos de seguridad industriales. Reducen los decibelios del exterior mas o menos un 15%.
No llegan a ensordecer, cosa que, por otro lado, resultaria peligroso. Imaginate, que estas cruzando la calle y no oyes el coche que viene pitando como un demonio... :!:
Otra cosa, que se me olvido decirte, prueba los auriculares con un equipo hi-fi. Eso te dira si estan bien o no.
Ama la vida, como ella te ama a Tí
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Mar 2005, 15:23# 53

Ok, gracias, entonces mis auriculares están perfectos. Ya probaré a enchufarlos a un equipo. Gracias :shock: .

Gracias  
teruelsiexiste2
01 Jul 2005, 01:44# 54

hola,
viajo todos los dias en bus 1 hora, realmente podría aislar el sonido del motor del autobus con los sony mdr ex71???

Moderadores
Moderadores
01 Jul 2005, 10:45# 55

Te he contestado aquí.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2005, 22:05# 56

Si quereis unos auriculares portátiles y os sobra el dinero compraros unos ultimate ears. Si quereis unos con mucha calidad, pero no los quereis especialmente para salir a la calle comprar unos AKG, Grado o Sennheiser (la serie HD) y ya puestos un amplificador.
Sinceramente, en un reproductor como el iPod, unos EX71 los veo perfectos, o unos Sennheiser MX550 (que ganan a los EX71 en agudos, pero sólo hay un color y no te aislan tanto).

Gracias  
26 Jul 2005, 17:33# 57

wenas,

estoy pendiente de recibir mi nuevo iPod Mini. La cuestion es que me habeis comvencido de comprarme unos auriculares buenos...

Ahora la pregunta es, cuales?

No quisiera que pasaran de 30-35€ (ya me parece mucho para unos auriculares...) y que fueran de los tipicos, no de los de boton que aislan.

He estado mirando y me he fijado en estos 2:

http://www.sonygallery.com/articulo.asp ... fam2=Pequeños&menu=Audio
http://www.audiocubes.com/category/Earp ... phone.html

Cual me recomendais? (de los que he puesto yo o otros)
A poder ser que esten en la sony gallery o en audiocubes...

Muchas gracias :wink:

Saludos!!! :P

iPod Mini 4GB - 1207 canciones...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2005, 18:46# 58

Mmmmmm, de botón pero que no aislan tienes los Sennheiser MX550 que valen 17€ en España y son mejores que los Sony EX71, pero son más feos para mi gusto.

Gracias  
Invitado
27 Jul 2005, 17:11# 59
Miguel escribió:Hola, yo engo un ipod de 4º generacion y los auricures se escuchan fenomenal, no tengo quejas

Yo también tengo un iPod de 4º generación de 20Gb y los auriculares me van genial. Antes tenía unos Creative que en principio iban genial pero se me llegaron a joder, una pena porque eran muy buenos auriculares y al venir con un Creative Muvo de 70€ tampoco debían de costar mucho, pero tenían muy buen sonido.
Entonces.... los auriculares que vosotros descalificais son los mismos que los de el iPod de 4ª generación?? :?
Site Admin
Site Admin
27 Jul 2005, 17:51# 60

Pues yo tengo unos auriculares Creative y suenan de maravilla, no soy un ententido pero sí anti Ipod y quizá me ilusione creyéndolo. Pero, de verdad, suenan muy bien, mejor que los de Apple de origen.

Son los del Zen Micro.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad