Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Mar 2005, 05:32# 41

He comprado los sony MDR-EX51LP, y me quede..... :D:D:D:D:D:D:D sinceramente son buenisimos, no escuchas nada de afuera, solo tu y la musica los recomiendo muchisimo, en la tienda donde los compre costaban 50 dls, pero habia 40% de descuento y me fui comprandolos a solo 30$ asi que estoy muy felices con ellos, se los recomiendo mucho igual que todos los demas que han posteado aqui.

Imagen
Imagen
iPod U2 - 20GB Special Edition.
Gracias  
Etiquetado en:
07 Mar 2005, 13:35# 42

el otro dia probe unos shure d boton d un colega mio y yo ya se lo k kiero cdo sea mayor o ministro.....cuestan 180eurazos los hijosdeputa...
en fin,me los tendre k pillar,xk lo k no se puede hacer es gastarte un paston n l ipod y k los MEJORES auriculares d apple sten destrozando mi musicon...a joderse!!!!
salu2

a tomal pol culo el gerente,lo cambie x 1ipod!!!.....jaaaaaaaal
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2005, 23:03# 43

Cabe destacar que me fue muuuuuuuuuuuuy bien, porque originalmente en la tienda donde los compre costaban 50dolares, pero habia descuento en toda la tienda, y me fui comprandolos en 35 dolasres!! :)

Imagen
Imagen
iPod U2 - 20GB Special Edition.
Gracias  
17 Mar 2005, 10:58# 44

Bueno, creo que casi cualquier auricular mejora los que vienen con el iPod. He comprado unos Sony MDR-EX71SL y suenan muy muy bien, nada que ver con los Apple, son muy recomendables por su calidad-precio.
Los compré por internet en http://www.audiocubes.com y te los envían desde Osaka (Japón) y he de destacar la seriedad de esta gente; en seis dias los recibí en casa (Canarias), desde Osaka!!!!. Tarda mas un paquete de isla a isla. En serio, muy recomendable esta página por su seriedad y rapidez.

http://www.audiocubes.com

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Mar 2005, 12:36# 45

Yo ya tengo mis Sony MDR-EX71 pero no consigo colócarmelos bien...vamos, se supone que no debería escuchar el teléfono sonar y lo escucho...¿alguien me ayuda?, es que creo que ya he probado de todas las maneras pero sigo sin conseguir un aislamiento total...

Gracias  
29 Mar 2005, 13:54# 46

cambia los adaptadores de silicona, hasta que encuentres los tuyos. Son tres los tamaños a elejir.
No solamenete es cuestion de ponertelos, tienes que ajustartelos empujando un poquito, hasta que escuches tu respiración, ese es el secreto.

Ama la vida, como ella te ama a Tí
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Mar 2005, 14:42# 47

He probado todos los adaptadores, he empujado hasta bien adentro, una vez dentro los he movido para ver si conseguía el aislamiento total...pero nada. Oigo mi propia respiración y se nota que aíslan, pero no todo lo que deberían porque la calidad de sonido no es demasiado buena y los graves casi ni los oigo (cuando hay alguna gente que se queja de que son demasiado fuertes) y cualquier ruido exterior lo percibo...¿es normal que cueste tanto al principio encontrar la posición ideal?, ¿son mis Sony defectuosos, o lo son mis orejas :?: ?.

Gracias  
29 Mar 2005, 19:11# 48

Creo que as tenido mala suerte con los auriculares, y a lo mejor te han salido rana. Prueba hacer dos cosas.
1. Revisa la equalizacion del ipod (o del iTunes a la hora de transformar el sonido)
2. Si tienes a un amigo, y tiene los mismos auriculares, pruebalos. Tendras la mejor referencia.
Estos auriculares son delicados, y sus cables muy finos, por lo que un tirón puede dar al traste con ellos.
Yo estoy tan contento con ellos, que si se me rompen...voy a por otros. Sin dudarlo!

Ama la vida, como ella te ama a Tí
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Mar 2005, 19:54# 49

Ok, ya he conseguido que suenen decentemente (bastante, de hecho ya estoy empezando a enamorarme de ellos :wink: ) pero tengo una duda...¿tú oirías, por ejemplo, el sonido del móvil si sonara a tu lado?. Porque yo lo oigo perfectamente...

Gracias  
Ramirito
30 Mar 2005, 01:05# 50

Hola esto detras de esta maravilla de sony MDR-EX81LP/W , pero donde lo puedo conseguir en españa , en una tienda directamente , sin necesidad de comprarlo mediante tarjeta de credito y por internet?? muchas gracias y espero noticias,un saludo

Publicidad
Publicidad