Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2005, 19:43# 31

He estado mirando y mirando...y cuando casi estaba convencido en pedirme unos Sony blanquitos,que según parece son excelentes,me enamoré de estos... http://www.etymotic.com/ephp/er6i.asp

He oído que a los Sony se les rompen con facilidad los cables y aunque estos Etymotic valen una pasta prefiero hacer la inversión definitiva de buenas a primeras que pasar por el escalón de los Sony.

En Ipodlounge teneis una prueba de ellos...
http://www.ipodlounge.com/rewiews_more. ... 08_0_6_0_C

Los he comprado en http://www.audiocubes.com y me han costado al cambio con transporte incluido 110,65 euros.
Sí,ya sé que es una pasada,pero según voy leyendo en todas partes son de lo mejor que hay...Y como aún estoy soltero y sin hijos,pues...me he dado el capricho.

En unos días os contaré como van. :lol:

Aunque tengo un cierto temor a tener algún recargo por aduanas ya que he leído de gente a la que le han dado "una sorpresa adicional" en el coste de su compra al entrar el género en España.Sabeis algo de eso? :?:

" El mundo en mis manos "
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2005, 19:59# 32

Creo que esta dirección que os he dado para la prueba de los Etymotic no funciona muy fina pero si vais a la página principal http://www.ipodlounge.com vereis en la sección "reviews" la prueba de estos "Etymotic ER6i isolator earphones"

Gracias  
27 Ene 2005, 19:45# 33

Aquí teneis la página en concreto con la prueba de los Etymotic.

http://www.ipodlounge.com/reviews_more. ... 08_0_6_0_M

Esta dirección si funciona! Faltaba un guión.Complicada que es...

Me ha llegado el aviso de Postal Express y parece que no hay "problemas aduaneros".Mañana voy a por ellos y os cuento que tal "pitan"...

Gracias  
CHRISTY
29 Ene 2005, 00:43# 34

HOLA MANNY!
Y? como te fue con los nuevos auriculares???
Estoy viendo de adquirir yo tambien unos mejores que los apple, que distorsionan una barbaridad!
pasa los datos pronto!!

Moderadores
Moderadores
30 Ene 2005, 21:50# 35

Me podrían recomendar unos buenos auriculares, que no cuesten mas de 25Euros/Dolares, pero que tengan buena calidad de agudos y que tambien soporte bajeo y graves (no como los del ipod que con el bajo y el grave se distorsionan todos..) ah y que tampoco se distorsionen, no importa que marca.

Imagen
Imagen
iPod U2 - 20GB Special Edition.
Gracias  
30 Ene 2005, 22:17# 36

Bueno! No sé por donde empezar...

La primera sorpresa agradable es que la "picaresca" ya no es sólo española...ahora es también japonesa.
Os comenté que tenía serias dudas ante la posibilidad de que al llegar el género a España tuviera que "pasar por caja" debido al tema de aduanas.
Pues,he aquí que los japoneses al enviarte la compra incluyen un albarán de entrega en el que figura un "sorprendente" importe de 10$ cuando la compra en mi caso fué de 129$.Por lo visto hay un margen en la cuantía de la compra para no pagar aranceles(creo que son 100 euros,no estoy seguro) y con este truquillo te hacen un favor los "japos" para no pagar más.Luego,por supuesto,recibiré la factura correcta por correo ordinario.

Al grano...los ER6i...

Ante todo debo decir que el único punto de comparación que tengo son los Apple de origen.

Ni punto de comparación...Lo primero y muy importante es ajustarte bien los conos de silicona para conseguir un aislamiento total con el exterior...y a fé que se consigue.Tan sólo oyes tu respiración interior.
Sirva de ejemplo que con la música a un volumen medio puse la tv en un canal "rosa" (con lo que gritan esos cuando discuten)con el volumen a tope y no oía mas que la música y ni un atisbo de las groserías de Matamoros y compañía.

Calidad de sonido:Como "pureza" definiría lo que puedo oir ahora y "cristalinos" los agudos.Con volumen a tope no hay distorsión.En cuanto a los bajos,con los conos bien ajustados son suficientes...pero para eso hay muchos gustos.

Ese es un tema que deberíamos tratar (la ecualización)ya que sin ella estos auriculares suenan muy bien.Yo,particularmente prefiero la ecualización ROCK porque creo que refuerza un poco más los graves.Sí ya sé que gasta más bateria pero es lo que hay.
Sería interesante saber que tipo de ecualización usais normalmente o si pasais de ella.

La longitud del cable es quizá un poco excesiva pero todo tiene solución...Ya he pedido un "smartwrap" para tenerlo todo ordenado.Lo largo se puede acortar pero lo corto no lo alargaremos.

No me arrepiento del desembolso aunque reconozco que me lo pensé más de dos veces.
Imagino que todos los que teneis auriculares mejores que los originales estais contentos con ellos.No lo dudo.
Yo,simplemente,me dejé guiar por ipodlounge,los reviews de audiocubes y los de ipodstudio.
Está claro que a la hora de decidirnos por un producto no los podemos comparar con otros "in situ" y nos tenemos que fiar de las opiniones de estas páginas y de su "independencia" a la hora de opinar.
Por eso también consulté opiniones de compradores.

Os recomiendo esta compra y os recomiendo Audiocubes como distribuidor(muy serios y rápidos).

Ahora toca pensárselo... :?:

Gracias  
05 Feb 2005, 08:32# 37

hola!

yo despues de probar auriculares, de varios tipos, me decidí por los sony, y en negro.
Pq ya van los amantes de lo ajeno a por toda persona que tenga un casco blanco...
Que me disperso, se te van algo más de 25$, pero merece la pena si quieres de 'boton'. Son los mejores, dentro de su precio, claro.
Si quieres de otro tipo que no sean de boton, hay mejores alternativas y más económicas, por ese precio. Pero Yo como prefiero de boton, pq luego no molestan para guardarlos, pero claro, ese es mi gusto. Si a ti no te importa eso, hay mejores en cuanto a calidad de sonido. Ahora no me acuerdo de los modelos, pero en estos foros te dan buenas alternativas.

Gracias  
09 Feb 2005, 21:09# 38

alucinantes los audifonos sennheiser .. impresionantes.. pero cual es su precio.. hablemos de precios...

y no hay por ahi algun audifono inalambrico.. ? o sea en el oido y sin los molestos cables.. yo alucino con audifonos asi desde q era niño

Gracias  
Juanto
14 Feb 2005, 14:32# 39

Viendo accesorios vi que habia unos nuevos auriculares apple para ipod

seran para reemplazar los de mala calidad?

saludos
http://www.areapc.com/AURICULARES_APPLE ... partner=58

Moderadores
Moderadores
14 Feb 2005, 22:09# 40

Sip.... esos los sacaron cuando la gente se empezó a quejar de la mala calidad de los que venían de serie en el iPod.

Gracias  

Publicidad
Publicidad