Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

LunaK
25 Sep 2008, 09:49# 251

compre los creative ep 630 y van la mar de bien!

Etiquetado en:
16 Dic 2008, 00:46# 252

Que tal estan los Auriculares Sennheiser CX 300-II Precision ¿

http://store.apple.com/es/product/TU409 ... Mjc0MzQxNw

Gracias  
28 Ene 2009, 23:27# 253

Hola,

alguien me puede decir que tal los "Auriculares de tapón Apple con mando y micro?

En principio me molan cantidad pero se pasan un poco con el precio (79€).
Me gustaría saber si vale la pena la inversión ya que me gustaría comprarme unos internos y estos al tener micro y control de volumen y reproducción me atraen mucho.
Se nota mucho el peso del control de volumen en el auricular derecho?
Otra cosa: hay alguna aplicación para grabar desde el micro al Touch?

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Gracias  
10 Feb 2009, 06:53# 254

Cambié mis shure 4e por otros shure SE 530, con un sonido increible, tienen 3 microbocinas, 1 tweeter y 2 woofers, valen lo que cuesta.
Saludos
Mario

Gracias  
19 Sep 2009, 00:33# 255

Desde mi experiencia en el hifi, a igual que muchos de vosotros en ocasiones no estamos del todo contentos con el sonido reoproducido por nuestros iPod's, y como todo en ésta vida todo es cuestión de dinero.

Estó esta mas enfocado a aquellas personas que como yo, no estamos satisfechos con la calidad proporcionada por nuestros iPod's, en mi caso por venir del hifi hi end, evidentemente no es un consejo para todos, para aquellos que ya decís la frasecita de " a mi me gusta como suena" os parecera quizas algo radical o desproporcionada mis palabras, pero tranquilos.......no faltare el respeto a nadie hee =D> .

A priori debeis tener una cosa en cuenta que es muy cierta, apple como cualquier empresa, entrega un producto de muy buena calidad, e intenta capear en lo posible los costes de produccion y evidentemente intenta tener un buen margen comercial, como en el diseño y la produccion de sus equipos no escatiman en gastos, ¿donde pueden recortalos? esta clarísimo, en los llamados cascos, ¿el porqué? bueno desde mi punto de vista es obvio, son prescindibles, tienen clavija estandar, en el mercado hay un buen surtido para elegir, y además para aquellos frikis =)) de apple que tanto les gusta el color blanquito :-* disponen en la web de sus hermanos mayores con mas calidad, mas dinero y mayor beneficio para la empresa de la manzanita. >:)

Hay que tener en cuenta que los auriculares subministrados o regalados, desgraciadamente dejan mucho que desear, son de la calidad de sonido a la que podriamos comparar con cualquier otro inear del mercado de un valor entorno a los 10€. :B. Son lo que yo llamo UN DESATRE.
En el hiend se suele recomendar que los altavoces como mínimo cuesten lo mismo que el equipo de amplificacion, para muchos os parecera una barbaridad pero para aquellos como yo que sin disponer de un salon y una economia como para costearse un equipo de 15.000€, e intentamos sacarle el mayor partido a nuestro bolsillo, sabemos muy bien que en los altavoces, esta la madre del cordero, así mismo os podeis aplicar el cuento con los reproductores de apple y sus auriculares.

En el caso de los auriculares el mayor problema que tendreis es el no poder escuchar varios y decidir, pero todo es un comienzo, si bien es cierto que disponemos de unas cuantas webs con unos estupendos foros donde podreis empaparos de la sabiduria, pruebas y analisis de otros foreros, y la verdad es que esa experiencia vale su peso en oro, yo os recomendaria una web en particular, pero no se si incumpliria las normas del foro así que ahí se queda y si el admin me da permiso la postéo por aquí, es otro de esos miles de foros que disponemos, con buen ambiente y sin spam, si a alguien le apetece profundizar mas, podra sumergirse hasta donde nunca habia pensado, el tema del hifi y auriculares no tiene limites 8-> y si no, por MP os la mando pero googleando como auriculares sale en las primeras lineas. [:)

Si decidis mejorar la calidad podéis empezar por invertir tan solo 50€, la verdad es que si os gusta la musica será la segunda mejor inversion que habreis hecho despues del iPod :D no hace falta hablar de marcas, aunque se podría perfectamente, quizás lo mas accesible en el mercado podrían ser unos Sony o unos Sennheiser, o algo parecido rondando ése precio, os garantizo que los resultados os parecerán increíbles, hasta el punto de pensar que los originales están estropeados, hay mejores marcas pero la mayoría estáis acostumbrados a pensar que unos auriculares de 30€ es mucho dinero, cuando en realidad son pésimos.
Por otro lado tengo amigos que me dicen....los quiero grandes de los que van por fuera de la oreja, porque los de apple cuando llevo 1 hora con ellos me hacen polvo el oído, es cierto carecen de elasticidad entre otras, los baratitos de 3€ incorporan unas espumas que con el tiempo se pudren y se deshacen, así que tampoco es la solución. Hoy en día la mayoría de inear o intrauriculares de una mínima calidad ya substituyen las viejas e incomodas espumas por unos tapones de goma o silicona que se adaptan con mayor comodidad, además de insonorizarnos del exterior y ayudar a que la gente de alrededor no escuchen nuestra musica. De todas formas, conforme subimos ese presupuesto en auriculares, podremos encontrarnos con una serie de fabricantes que incorporan los tapones de silicona extraibles, incluyendo 2 o 3 tipos de distinto tamaño, para que mejor se nos adapte al pabellón auditivo. Por mis manos han pasado Sony, Panasonic, los Bose triport inear todos ellos mejoraron notablemente la calidad de sonido. A día de hoy uso 2 auriculares inear, de distinto precio y distinto sonido, cuando quiero caña utilizo unos Westone UM2 http://www.earphonesolutions.com/um2dudrineaw.html y para relajarme uso unos SuperFI 4 ue http://www.ultimateears.com/_ultimateears/store/products/superfi4.php Hay diferencias entre ellos, además del precio, lo cual tampoco significa que porque los UM2 cuesten el doble deban sonar el doble de bien, no van por ahí los tiros.

El principal problema que tienen los diseñadores y fabricantes de auriculares está en ver la respuesta y calidad de sonido que ofrecen porque no pueden medirlo con microfono, así como se hace con las cajas de altavoces, que las alojan en camaras anecóicas con micrófonos calibrados y equipos especializados, es mucho mas complejo de explicar digamos simplemente que los micrófonos no pueden medir con precision si no tienen cierto nivel de presión sonora, algo imposible de entregar en unos auriculares. En resumidas cuentas mi pabellón auditivo y mi respuesta a diferentes frecuencias es distinto para cada uno. En mi caso a priori, os podría decir de los UM2 que son de mayor precio, tienen unos bajos profundos tremendos, muy bien controlados unos agudos muy detallados y ademas con una alta sensibilidad, a mi me gusta escuchar la musica alta y la verdad me es imposible poner el ipod al 100% de volumen y escuchar una canción con ese nivel de volumen. Respecto a los UE rinden menos que los UM2 y no tienen tanto bajo profundo, pero por otro lado en cuanto a medios y agudos los encuentro mucho mas lineales y equilibrados menos agresivos y mas transparentes, ambos son muy, muy comodos, respecto a los UM2 incluso disponen de unos pequeños microfiltros para evitar que la cera de la oreja penetre en el conducto y los tapone y ambos incorporaban distintos tapones de silicona de distinto tamaño ideal para niños u orejones [-o<

Es triste tener que decir que los UE costaron casi como el iTouch, pero mas aun que los UM2 costaron el doble pfff >:) ahora bien, puesto que en casa no dispongo ni de espacio ni medios para poder escuchar la musica alta, puedo afirmar que los UM2 es sin duda la mejor inversión que he hecho.

Hay un blog que se hablan de ellos y os pueden gustar espero que sea de vuestro agrado y os animo a dar un vuelco a vuestras sensaciones, os garantizo que el cambio merece la pena, redescubrireis la musica.

Blog en cuestion es:http://blogoblo.blogspot.com/2006/06/westone-um2-bendito-doble-canal.html

Si el Admin considera que debo retirar alguno de estos links, porfavor que me lo diga.

Gracias  
23 Oct 2010, 23:40# 256

Yo hace algun tiempecillo 1 año me compre unos Sennheiser cx 550 a mi me gusta como suenan y a vosotros que os parece?

Gracias  
21 Abr 2012, 12:13# 257

Hola buenas tardes, soy nuevo, y desde hace pocos días e adquirido el ipod touch de 8gb sobretodo para escuchar música, pero e notado que los auriculares que viene son un poco, malos, me gustaría que me recomendarían alguno sobretodo para el ipod touch, me gustaría gastarme unos 30 a 50 €, y a poder ser me gustaría que fueran de estos que se meten dentro de la oreja, no de los grandes.
Gracias por las molestias, adiós.

Gracias  
05 Jul 2012, 15:13# 258

Yo te recomiendo marcas como Senheiser o AKG, en Fnac tienes unos cuantos que rondan los 30 o 40€ y que estan muy muy bien, yo tengo unos Senheiser in-ear que suenan de lujo y me costaran 35€

Gracias  
20 Sep 2012, 16:22# 259

Una pregunta, me compré un Shuffle hace casi un año y uno de los cascos de los auriculares no funciona. ¿Lo cubre la garantía? En caso de que no fuera así, te lo arreglan aunque te cobren? Gracias y un saludo

Gracias  
26 Oct 2012, 14:21# 260
deivid91 escribió:Una pregunta, me compré un Shuffle hace casi un año y uno de los cascos de los auriculares no funciona. ¿Lo cubre la garantía? En caso de que no fuera así, te lo arreglan aunque te cobren? Gracias y un saludo

Lo auriculares no creo que entren en garantía y arreglarlos me parece que no tiene sentido, seguro que te cuesta el triple arreglarlos que comprarte otros nuevos, tienes los earpods nuevos por 29€:

K-Tuin - Earpods

Aunque yo preferiría unos AKG o Senheiser la verdad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad