Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2008, 01:38# 241
eduardodrunk escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro, y de hecho solo me registre para ver si alguien me podia decir donde puedo conseguir lo jays q-JAYS o los etymotyc ER 6i en la ciudad de mexico?
y ya po hay si alguien los ha probado cuales son mejores tambien comparados con los shure SE 210 que son los unicos de los que me interesan que he visto a la venta aqui en el d.f.

saludos y gracias de antemano

Los de Etymotic puedes encargarlos desde su web
http://www.etymotic.com/ephp/er6i-buynow.aspx
Saludos y suerte.

Editado por moderación
* Evita en la medida de lo posible postear dos veces seguidas en un mismo hilo. Usa para ello la opción Editar en tu mensaje. Tampoco crees el mismo tema en varios subforos.
No va lejos el de alante si el de atrás conduce un iPod
( Retomado del foro Club Yamaha TMaxers España )

iPod Classic 160Gb / iPod Photo 60Gb / iPod 2ªG? (aprox. del 2000)
Etymotic ER4 MicroPro / Etymotic 6i Isolator / Sony MDR-EX71 B+W
Gracias  
Etiquetado en:
27 May 2008, 09:57# 242

Como parece que todo el mundo tiene sus opiniones en relación a los ariculares voy también a expresar la mía. Voy a hablar en relación a AURICULARES (AUDÍFONOS) EN GENERAL, no de Apple en particular. Esto son observaciones MIAS PERSONALES, subjetivas, pero basadas en mi experiencia real expresada sinceramente.

PUNTO 1- Los milagros no existen. Quien pretenda encontrar unos auriculares tope de gama, de la máxima calidad posible que la industria es capaz de suministrar a precio de golosina de chiringuito de esquina, lo mejor es que espere a una próxima reencarnación. En varias ocasiones he intentado engañar al diablo rebuscando en tiendas web de loslugares más inverosimiles tratando de conseguir unos "buenos" auriculares por menos de 15 €, y hasta la fecha ha sido un fiasco. Los datos técnicos que ofrecen los fabricantes y vendedores de estos chismes son absolutamente falsos y exagerados. Por ejemplo es común que especifiquen como respuesta al espectro acústico un margen de 20 a 20000 Hz (El margen teórico audible por el oído humano), en realidad la mayoría apenas cubren de 300 a 8000 Hz; con lo cual el margen de graves queda severamente recortado y el de agudos (que aporta el "brillo") al sonido por lo general se ve recortado y severamente afectado por niveles de distorsión armónica muy superiores a lo que también suelen indicar. Normalmente dicen: THD (Total harmonic distortion) 0.1%, lo cual es un dato bueno, en la práctica el dato real puede alcanzar el 10 ó hasta el 18 %, absolutamente inaceptable para la audición musical. Como resutado de todo esto se obtiene un sonido que suena a "lata". Como la mayoría de la gente (al menos la que conozco) en realidad en vez de música escucha ruido seguramente no nota mucho la diferencia, tal vez incluso a algunos les suene mejor escuchar a través de este tipo de auriculares basura.

PUNTO 2- La verdad es que por debajo de los 30 € dificilmente encontraremos auriculares "buenos". Al final vale la pena gastar de una vez 60, 80 ó 100 € en unos auriculares de verdad antes que gastar diez veces 15 € en basurillas. "Lo barato sale caro". Pero ¡cuidado! es perfectamente posible envolver una caca de perro en un plástico brillante y ponerle una etiqueta con "1000 €".

PUNTO 3- Opinión muy personal y subjetiva: Los auriculares que se meten dentro de la oreja (tipo tapón) son una guarrería, especialmente si tienes la piel grasa. Se llenan de sebo, al limpiarlos la grasa termina metiendose por el agujero, nunca se pueden limpiar bien, pues el uso de alcohol o cualquier líquido puede estropearles la membrana fácilmente, al quitártelos la grasa se te pega en los dedos y luego vas dejando marcado de seborrea todo lo que tocas... un desastre...

PUNTO 4- Los auriculares "grandes" de diadema, o de "audiófilo", o de "DJ" como los suelen llamar en los catálogos suelen ser los mejores. El problema es que algunos llevan una almohadilla que te cubre toda la oreja y parte de los costados de la cabeza. En verano o en un lugar caluroso muy pronto uno termina desesperado por el calor y el sudor que se va acumulando alrededor de la almohadilla. Al final puedes terminar con las orejas enrojecidas y doloridas, especialmente si el fabricante le ha puesto un aro que apriete demasiado. Están dentro de la categoría de auriculares con diadema una subespecie más ligera que los de "audiófilo", o de "DJ" que son más agradables de usar sin el inconveniente de los de tipo tapón; el problema es que, por lo general, éstos los fabricantes los encuadran dentro de una especie de categoría de "gama media" de calidad acústica inferior a los de "audiófilo", o de "DJ", o de "estudio".

Resumen: Comprar unos auriculares "buenos" (pero buenos, buenos de verdad) es un problema. Lo mejor sería (como tantas otras cosas) que pudieramos ir a una tienda y probarlos todos uno por uno, al menos durante quince minutos cada uno. Sin embargo debido a la cuestión higiénica y la cuestión práctica (desenpaquetar, tener un equipo de audio, dejar a la clientela "trastear") muy pocos comerciante (ninguno prácticamente) van a estar dispuestos a dar barra libre para que los clientes conviertan las tiendas en una especie de laboratorio de pruebas.

Al final las opciones que quedan son fiarse de los consejos de los "amigos" (cuidado no sean enemigos en realidad, con algunos "amigos" no hacen falta enemigos), el prestigio de determinadas marcas, o simplemente la intuición y la suerte. En cuanto al consejo de los propios comerciantes.... bueno yo no conozco a ninguno que admita públicamente vender género de mala calidad, todo lo que tienen a la venta "es bueno", y evidentemente cuando encuentran un pardillo preguntando "qué me aconseja usted" simplemente es una ocasión para colarle aquellas mercancias malas que no hay manera de vender.

Última edición por aNarkoTerrorrista el 28 May 2008, 08:01, editado 2 veces en total
Gracias  
04 Jun 2008, 00:41# 243

Bueno, me acaba de gustar el post que acabo de leer. Para aportar algo, dire que esta semana he estado apunto de comprar los Sennheiser CX300 para mi NANO 3G, el problema es que no los he encontrado casi por menos de 45€ (el presupuesto no era pa tanto en estos momentos jej) asi que me decidi por los Creative EP-630. Soy novatillo en auriculares, pero he escuchado bastante basura y algunas cosas de calidad, y la verdad es que estos auriculares In-ear son una pasada... me sorprenden los graves y la sujeccion, (suelo quedarme dormido con los auriculares puestos y me despierto con ellos tal como los puse...)
De momento estoy encantado con la calidad de los auriculares (x cierto, son los blancos, a juego xD) , y segun se vallan utilizando lo nomal seria que subiese un pokillo la calidad no??

Bueno, un saludo a todos

GaRi_eL

Edito: Se me olvidaba decir, que para el NANO 3G no me terminaban de convencer unos cascos con el conector en L, y nunca le he tenido cariño a los cables asimetricos, eran las pegas para mi de los sennheiser, y que no tenian los Creative.

Gracias  
15 Ago 2008, 05:04# 244

Bueno pues los audifonos del ipod, al igual que a muchos mas, no me agradan en lo mas minimo, de 3 pares que tengo 2 se tronaron en un par de dias de uso (y soy muy cuidadoso en cuanto al volumen por que no lo uso al maximo) y el otro par pues no suena mal pero no me ha convencido nada, senti que eran desechables los audifonos esos, pero bueno, cuestion de gustos.
Por suerte hace un par de años me regalaron estos audifonos http://www.bose.com/controller?event=VI ... ones_index y honestamente :D fue un excelente regalo el que me hicieron :) aunque los tengo muy cuidados por que son tambien con los que trabajo grabacion y edicion de audio pero funcionan muy bien y el sonido que tienen me gusta mucho! :)

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
20 Ago 2008, 22:13# 245

A partir de las opiniones de este foro, he adquirido unos auriculares Sennheiser PX100 (http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... ries_05206)

Hubiese preferido unos PXC200 / 250 como habeis recomendado, pero estos tienen almohadillas en lo que es la aurícula y no "puedo" usarlos porque me provocan rozaduras. :x

¿Qué os parecen?

Saludos.

Imagen
1018 canciones, 3,2 días, 6,03 GB -y subiendo-
Imagen
Dream On - Aerosmith
Gracias  
20 Ago 2008, 22:18# 246

pues yo prefiero in-ear, me gusta escuchar solo la musica aun en volumen bajo.

Los que compraste se ven bien, son senheiser y eso es calidad.

por cierto tu avatar no se hasta que punto esté permitido en el foro.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
LunaK
27 Ago 2008, 16:00# 247

unos buenos auriculares IN EAR ... entre 30 y 50 € en menos de dos horas...

Alguien me recomienda? D:

Esq estan todos con los auriculares dj...y esos pa mi gusto son una porkeria... dan calor... se mueven.. y se ven feos... muuuy feos...

11 Sep 2008, 22:15# 248

Bueno segun lo que lei la mayoria no recomienda los auriculares de Apple, pero que me dicen de los nuevos "Auriculares de tapón Apple con mando y micro"; que aparte del mando y del micro que lamentablemente no son conpatibles con la mayoria de ipod ; en si el auricular en si parece ser bueno ya que cuenta con dos conductores independientes —uno de bajos y otro de agudos— para cada auricular.
:roll: Mi pregunta seria si estos nuevos auriculares son los mismos que los antiguos Miniauriculares para el iPod - Apple

Gracias  
20 Sep 2008, 23:23# 249
Kiari escribió:A partir de las opiniones de este foro, he adquirido unos auriculares Sennheiser PX100 (http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... ries_05206)

Hubiese preferido unos PXC200 / 250 como habeis recomendado, pero estos tienen almohadillas en lo que es la aurícula y no "puedo" usarlos porque me provocan rozaduras. :x

¿Qué os parecen?

Saludos.

Yo tengo los mismos en blanco y van de muerte.
Imagen
"...no te tomes la vida tan en serio,
no vas a salir vivo de ella..."
Gracias  
21 Sep 2008, 14:04# 250

hola,
con mi primer iPod me compre también los in ear de apple y nose si me duraron 10 minutos porque nunca consegui que se me sujetaran, los Sennheiser CX300 sabeis si me darían problemas, o me recomendais alguno otro con un presupuesto de unos 60€.

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad