Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2008, 10:05# 231

Hola que tal, soy nuevo en el foro, y de hecho solo me registre para ver si alguien me podia decir donde puedo conseguir lo jays q-JAYS o los etymotyc ER 6i en la ciudad de mexico?
y ya po hay si alguien los ha probado cuales son mejores tambien comparados con los shure SE 210 que son los unicos de los que me interesan que he visto a la venta aqui en el d.f.

saludos y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
15 Mar 2008, 20:47# 232

a mi no me disgustan tanto los de apple, se sujetan bien en el oido no como otros tantos que he probado y al moverme se caian..

tambien tengo unos inhear de sonyericsson pero se me caen...

Imagen
Gracias  
20 Mar 2008, 02:37# 233

para toda la gente que pregunta donde comprarlos en fnac tienen bastante gama... si no media markt es el sitio

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Mar 2008, 23:41# 234

Los que actualmente trae Apple de serie no son del todo malos. Yo tengo los de Apple y los CX300 y para ir al trabajo la mayoría de las veces me llevo los de Apple, ya que los CX300 al ser in-Ear y aislarte del ruido exterior hay que tener cuidado porque no te enteras de nada...

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
13 Abr 2008, 18:53# 235

Hola gente!

El otro dia un estupido al que le preste el iPod se le dio por ponerlo al max. y ahora escucho MUY mal, mee estoy cansando de esos auriculares. Estoy buscando auriculares mas o menos del tamano de los apple pero que suenen mejor y principalmente que duren mas :-x , mas o menos en el rango de precio de los cx300, me los recomiendan o hay alguno mejor en ese precio?

Gracias  
Administrador
Administrador
13 Abr 2008, 19:27# 236

Depende a que precio los encuentres ;)

ディマルです!
Gracias  
19 Abr 2008, 17:48# 237

30 dolares en ee uu

Gracias  
30 Abr 2008, 19:25# 238

Buenas tardes, esta es mi primer post.
Tengo desde hace unos meses un ipod classic de 80gb y sin ser demasiado sensible de la calidad de los auriculares que me trae el ipod noto que con algunas canciones el sonido se distorsiona, es el caso de la canción de Rehab.
Como ya había leído en distintos foros que los auriculares no son de buena calidad, me dispongo a hacerme con otros, pero es abrumadora la oferta que existe.
Si alguien me puede recomendar unos in Ear que los pueda llevar en el bolsillo (esto supongo será un maltrato para los cascos) y algunos enlaces donde me pueda informar del significado de las especificaciones ténicas, para poder interpretarlas le estaría muy agradecido.1saludo

Gracias  
30 Abr 2008, 19:26# 239

Por cierto este foro está genial :D

Última edición por meyocr el 02 May 2008, 02:58, editado 1 vez en total
Gracias  
02 May 2008, 01:35# 240
Pizzicato escribió:A mi los que más me gustan son estos:

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=MDREX71SL%2FWK

Que os parecen? Sony y de color blanco, el complemento ideal.

Esa es muy buena elección.
No va lejos el de alante si el de atrás conduce un iPod
( Retomado del foro Club Yamaha TMaxers España )

iPod Classic 160Gb / iPod Photo 60Gb / iPod 2ªG? (aprox. del 2000)
Etymotic ER4 MicroPro / Etymotic 6i Isolator / Sony MDR-EX71 B+W
Gracias  