Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2007, 20:05# 221

UDS HABLAN DE MARCAS AUSTRIACAS ALEMANAS AMERICAS ETC ETC ETC JAJAJAJ YO VIVO EN VENEZUELA Y AQUI TODO ESO ES COSTOSISIMO ME COMPRE UNOS AUDIFONOS IN EAR DE LA MARCA GENIUS ME SALIERON RELATIVMENTE ECONOMICOS YA QUE LOS MIOS DEL IPOD SE ME ENRREDARON EN UNA SILLA Y CUANDO ME PARE LOS HALE TAN DURO QUE EL CABLE DE ADENTRO SE REVENTO Y ANTES DE ESO ESTABA CAMINANDO Y SE ME CALLERON Y LOS PISE CON EL ZAPATO APENAS LE PUSE PESO CREO QUE NISIQUIERA FUE EL 5 % DE MI PESO Y LOS PARTI...!!! JAJAJA PERO NO HAY NADA QUE LA CRAZY GLUE NO PEGUE ASI QUE BUENO LOS AUDIFONO IN EAR SE ESCUCHAN BUENISIMO...!!! LOS RECOMIENDO

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2007, 20:08# 222

ya enserio deja de hablar en mayusculas o tendras problemas, llebas muchos mensajes y mayusculas y parece los avisos no te quedan claro, si quieres disfrutar del foro no metas problemas y deja de hablar en mayusculas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Sep 2007, 19:42# 223

Hey necesito saber la potencia de sonido obviamente del ipod , en la caja del ipod no tenia ningun tipo de referencia acerca de esto. Desde ya la potencia de salida es la impedancia si no me equivoco y se mide en Ohms . Gracias por la respuesta.

Gracias  
27 Dic 2007, 15:55# 224

epale...! kisiera q opinaran de los auriculares jWIN......... :roll:

Gracias  
03 Ene 2008, 13:36# 225

Buenas!!

Me gustaría saber si recomendáis estos auriculares:

Creative Labs Earphoness EP-635 - 31€
Sennheiser MX 550 - 15€

Estoy por pillárme uno u otro en Redcoon, que aunque haya que pagar los gastos de envío (casi 5€), así me ahorro salir de casa y tener que ir de tienda en tienda buscando.

Los que más me llaman son los Creative, aparte de por la grandísima confianza que tengo en la marca, porque son "in-ear" y además de color blanco. No me queda muy claro si la entrada es mini-jack (creo que se llama así la del IPOD 5G). ¡A ver si alguien conoce estos auriculares y me puede orientar un poquito!

También agradecería que me comentarais alguna tienda física donde tengan buen repertorio de aurículares, sobre todo en Zaragoza.

Un saludo!!
Gracias  
05 Ene 2008, 01:55# 226

vaya tela, los cx 300 estos me han durado una hora, los he comprado viendo el exito que tienen aqui pero para lo único que me han servido ha sido para darme cuenta que no puedo con unos auriculares que te rozan los sesos y encima no les encuentro los graves por ningun lado, así que busco los del tipo boton de siempre, como los que llevan los ipod, entre esos cuales opinan que son los mejores???? al los del ipod le falta mucho de todo, sobre todo en graves

Gracias  
05 Ene 2008, 03:09# 227

No esperes a encontrar graves en audifonos de ese tipo, dicen por ahí que los PX-100 son mil veces mejor que los CX-300 pero son de diadema y de los PX-100 a los Koss Portapro me quedo con los ultimos a pesar de que no son muy esteticos.

Saludos.

PD. Este tema es de lectura obligada: "Pequeñas joyas a precios increibles"

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
29 Ene 2008, 23:31# 228

alguien tiene alguna referencia acerca los audifonos "SONY MDR EX32LP", los e visto a unos 15€, no se si seran buenos para notar un gran cambio comparado con los audifonos que trae el ipod de fabrica

si alguien me ayuda estare muy agradecido
saludos

Gracias  
18 Feb 2008, 04:21# 229

Hola a todos.

Tomando en cuenta que yo tengo un iPod Radio Remote, tuve que comprar unos audifonos cortos y estos fueron unos Sennheiser CX400 en color blanco.

Me costaron caro, pero valió la pena, los bajos suenan genial!

Y aquí la foto de los susodichos auriculares

Imagen

Gracias  
14 Mar 2008, 13:45# 230

Hoy mismo se me han escacharrao los auriculares de apple que acompañaban al ipod. Despues de tres meses exactos de uso, han muerto. No es una gran perdida ya que tengo otros auriculares disponibles en mi casa. La cuestion es que por el izquierdo se oye menos que el derecho, pero en otros que probe, se oye perfectamente. Me da igual no voy a hacer uso de la garantia porque no quiero perder el tiempo en esos auriculares que son malos.
Curiosamente, se me fastidiaron justo cuando sali de comprar los auriculares nuevos :lol:
Bueno un saludo.
Sherpa

PD:era asi en plan de anecdota.... :)

Gracias  