los shure y mas marcas pero son muy caros, son de alta calidad los shuredavezero escribió:os shure deben ser muy buenos
Saludos.
Estás en: Auriculares Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
los shure y mas marcas pero son muy caros, son de alta calidad los shuredavezero escribió:os shure deben ser muy buenos
Saludos.
Tengo una duda...
A mis auriculares se les está cayendo el "platiquito" (no se como decirlo exactamente, pero si de algo sirve mi iPod es un 5.5 g. ¿Esto entra en la garantía?
hola amigos kreo k al leer este tema kreo k despues de comprarme mi ipod debo ir a la parte de audifonos a buskarme unos, felizmente estoy viviendo en japon asi k debo encontrar alguno k sea muy bueno ........ y espero k no salga tan caroo
saludos!!
Primero escucha los de iPod y si no te gustan, pues comprate los CREATIVE EP360 y si tienes mucho dinero para gastar mirate marcas mas superioreskeytattoo escribió:hola amigos kreo k al leer este tema kreo k despues de comprarme mi ipod debo ir a la parte de audifonos a buskarme unos, felizmente estoy viviendo en japon asi k debo encontrar alguno k sea muy bueno ........ y espero k no salga tan caroo
saludos!!
Yo uso unos sony in ear que estan bastante bien y no son caros.
Si te interesa el modelo dimelo porque es largo
pues io tengo modestamente Bose on-ear headphones, a mi parecer son bastante buenso y valen su precio, unos 161.95 dolares y pues aunque recien los tengo (unas semana) cada vez que tomo mi ipod todo cambia pues la musica alcanza otro nivel ... lo malo es que son un poco grandes pero se ven bonitos.
por cierto los audifonos que me vieneiron con el ipod me duraron como 1 año hasta que se estropearon y era una pesadilla escuchar con eso!!!! igual nunca me gustaron , lo unico bueno era salir por la calle y que la gente te observara y se preguntara, el tiene un IPOD , jejeje.
Yo cambié mis auriculares por unos Shure 4e y otro mundo, además de que su construcción es excelente, recomendables para quien quiere audífonos por muchos años, además de que te ofrecen 2 años de garantia, eso si mucho dinero cuestan, pero valen su precio.
Saludos.
hola yo compre unos bose se los recomindo
Los Sennheisser MX550 para ser tan económicos, suenan super bien, su color negro medio disimula que traigo un iPod ante los ladrones y el control de volumen es muy eficiente. 100% Recomendado.