Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Mar 2007, 21:32# 201

yo tb me apunto a unos de esos xD

gracias por la respuesta, ya estaba yo dudando de la compra. se escuchan increiblemente bien pero a lo que aun no estoy acostumbrado es a los sonidos de los cables al rozarlos...

Gracias  
Etiquetado en:
29 Abr 2007, 00:10# 202

Hola a todos!, primero aclaro algo, tengo los auriculares originales del ipod pero los empecé a usar para tortar y hacer gimnasio y se están empezando a destruir (la goma que recubre los auriculares) me imagino por el sudor!, ahora aquí está la pregunta: ¿Cuáles auriculares según su experiencia son guerreros para el sudor y los deportes? necesito comprarme unos pero de esos buenos buenos!

Imagen
Imagen
Gracias  
07 May 2007, 19:30# 203

Sennheiser mx75 son los mejores para hacer deporte

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
06 Jun 2007, 12:58# 204

Hola a todos:

supongo que me vais a remitir a los Sennheiser MX 75, pero por si acaso pregunto: a mi lo que me interesaria es encontrar unos auriculares de cable resistente. Llamadme manazas pero no gano para cables. Supongo que es porque los llevo siempre puestos y siempre voy enganchandome en picaportes y cosas así. Tambien sospecho que a lo mejor influye que suelo utilizar unos con control de volumen en el cable (lo encuentro muy cómodo pero puede que tenga que renuncia a él).

Los auriculares que busco son de gama media (son basicamente para escuchar podcast, para musica tengo unos buenos) de los pequeñitos pero que no se metan dentro del oido -disculpad mi lenguaje tan poco tecnico-. Si tuvieran control de volumen en el cable, fabuloso, pero si tengo que renunciar a ello para que me duren mas, tendre que hacerlo.

Gracias  
07 Jun 2007, 03:16# 205

no se si aca en chile estan esos auriculares que indican pero que tengo que cambiar estos originales lo tengo que hacer pues no me duraron ni 15 dias,y tienen un sonido como cuando uno hace sonar una peineta con un papel jajaj, lo malo es que me dijeron en la tienda donde los compre ( fallabela) que solamente el Ipod tenia garantia pero no los auriculares , una pena porque el Ipod se merece una salida de buena calidad y sus audifonos no estan a la altura

Gracias  
29 Jun 2007, 16:15# 206

Ayer cogi mi iPod, y resulta que me pasó lo de que sonaba más de un auricular que del otro. Para mi tranquilidad comprobé que el problema era de los auriculares. Y mirando por el foro encontré un mensaje en que decían que se solucionaba soplándolo. Así que soplé unas cuantas veces y tachán!!! Arreglado XD
No deja de ser curioso...

Gracias  
30 Jun 2007, 18:26# 207

les tengo una pregunta, los audifonos que van bien dentro del oido o como los lllaman en ingles "in ear" son mejores para la audicion que los otros?

Gracias  
01 Jul 2007, 17:16# 208
Miu escribió:les tengo una pregunta, los audifonos que van bien dentro del oido o como los lllaman en ingles "in ear" son mejores para la audicion que los otros?
Solo se decirte que los inear son para mi mejores que los normales porque aíslan el sonido y asi no tienes que poner alto el volumen para escucharlo.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Jul 2007, 21:04# 209

en lo personal mis audifonos originales del ipod por alguna extraña razon se quemaron los graves de un lado..... y es DEMASIADO molesto...
tuve ke guardarlos y comprar unos sony muy economicos (por ahi de 8 euros) pero no me ofrecen una calidad tan fina.

los shure deben ser muy buenos

Saludos.

Gracias  
01 Jul 2007, 21:05# 210

cx300 ---> 29 € .... ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  