Estás en: Auriculares Apple

Auriculares Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
15 Feb 2007, 06:38# 191

Pues...los Sennheiser CX300 son caros...pero son lo mejor en el mercado, y son In-Ear...^^

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2007, 00:14# 192

Buenas gracias por la ayuda de recomendar los sennehiser pero se me va mucho dinero yo les queria preguntar q opinan de los sony mdr-v150 tengo la duda si es que el ipod tendra potencia para estos auriculares ya que son bastante grandes ,pongo esta opcion porque es lo q va a acorde a mi bolsillo tmb he estado averiguando por los PANASONIC RP HT227 pero me llega esta misma duda si el ipod tendra potencia para eestos .muchas gracias desde ya .

Gracias  
20 Feb 2007, 04:01# 193

si me podrian responder seria de gran ayuda jeje

Gracias  
20 Feb 2007, 07:45# 194

Los sennehiser parecen unos exelentes auriculares. Gracias por la recomendacion

EL AMANTE DE LA MUSICA DE LOS 80 Y 90. TAMBIEN EL MAS JOVEN DEL FORO CON 15 AÑOS.
Gracias  
11 Mar 2007, 14:58# 195

yo no m decido entre los sennehiser cx300 o los in ear de apple q me recomiendan????

Mi Ipod es el mejor regalo de cumpleaños!!
-Ipod 30 gigas video black
-evo3
-IS
Gracias  
11 Mar 2007, 15:51# 196

-Wenass,soy nuevo en este foro....Me compre hace una semana o asi un nano de 2gb y me gustaria comprar unos auriculares in-ear...estoy entre unos Sennheiser cx300,Creative ep630 o unos Skullcandy earbuds...alguien ha probao los Skullcandy???....De los 3 son los mas baratos,ahora k estan de oferta a mitad de precio.

-Un saludo ipodforeros.

Gracias  
15 Mar 2007, 00:47# 197

Buenas

Resulta que tengo unos "in-ear" o como se diga y
hasta ahora usaba las "gomas" medianas pero ahora me he dado cuenta de que si las uso para correr se me caen los auriculares del oido.

Cual es la solución?
Poner las mas pequeñas y que me entren mas adentro o poner las mas grandes para que entren mas justos?

Es una chorrada porque podria probarlo yo mismo pero si alguien lo ha probado ya pues voy directo...

:p

Gracias

geki

Gracias  
29 Mar 2007, 15:29# 198

joder geki, eso es vagancia y lo demas tonterías xD, seguro que te llevó más tiempo escribir el mensaje que lo que te llevaría probar y comprobarlo tu mismo :P

yo acabo de comprarme los cx300 por ebay y los que me han llegado me tienen dudando sobre su autenticidad a pesar de que el vendedor la aseguraba. suenan muy bien pero el cable parece el de los auriculares que regalan en los viajes de autobus, comparados con los de ipod pierden mucho, alguien que los tenga originales seguro me podría confirmar si es así el cable cutrecillo o si me han tangado?

gracias!

Gracias  
29 Mar 2007, 18:15# 199

No te preocupes, que el cable es cutre total..., pero el sonido es perfecto.
A disfrutar...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Mar 2007, 22:59# 200

d4rko
Si, no lo niego
Pero es que solo se me caen cuando corro y... bueno es igual. Soy un vago XD

Si, los CX300 tienen un cable muy finito incluso a veces parece elastico pero van muy bien y al ser muy fino el cable es menos rigido y molesta menos.
Es que como ya saben algunos a parte de vago soy muy comodo XD y me molestan los cables un monton.
¿¿Para cuando unos auriculares in-ear inalambricos?? pequeños que no pesen y que no se caigan y de paso que no haga falta ni llevar el iPod, que capten una señal de astelite o algo XDD

Geki

Gracias  